Series y Cine

¿La próxima Harley Quinn?: Lady Gaga en conversaciones para sumarse a Joker 2

Luego del anunció de la secuela de Joker, ahora salen más datos de la esperada cinta que estaría protagonizada por Lady Gaga.

Lady Gaga (2)
Getty Images

Hace unos días atrás  se confirmaba la secuela de Joker, donde el director Todd Phillips publicó en Instagram una fotografía del guión.

La nueva entrega está escrita por el mismo director y Scott Silver, al igual que la película estrenada en 2019. El título que se puede ver en la publicación, es Jóker: Folie à Deux, lo que sería traducido del francés, Joker: Locura de dos.

En la imagen compartida, se encuentra el actor Joaquin Phoenix, protagonista de la gran cinta ganadora de dos Premios Oscar, leyendo el libreto del siguiente proyecto. El que tendría una sorpresa especial para los fanáticos de la artista Lady Gaga.

Lady Gaga
Créditos: Instagram @toddphillips

¿Lady Gaga en Joker 2?

Ahora surgen nuevos detalles frente a la famosa película, porque Lady Gaga, estaría entre las principales actrices para caracterizar a Harley Quinn en Joker 2, la que estaría un poco alejada de la primera película.

Lady
Créditos: Getty Images

Según indica The Hollywood Reporter, la nueva saga producida por Warner Bros, estaría en conversaciones con la famosa cantante para ser incluida en la secuela de Joker: Folie à Deux, o Joker: Locura de dos.

La gran actriz interpretaría el papel de Harley Quinn, la pareja del actor Joaquin Phoenix y sería un universo completamente diferente al que estábamos acostumbrados con Margot Robbie.

Esto debido a que el medio estadounidense anunció que la segunda entrega nominada al Oscar en 11 categorías, será un musical, muy alejado de la trama de la primera cinta. Es por eso, que hace tanto sentido que la artista sea protagonista junto al intérprete de Joker.

Todd Phillips también fue productor de A Star Is Born, la gran cinta que fue tendencia en todo el mundo por la actuación de Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga.

Lee también: El antes y después de estrellas Disney: De Lindsay Lohan a Raven Symone