Concursos

¡Alerta de concurso! Participa por entradas para Dinosaurios y Dragones Fantásticos

Es la primera vez que este evento se presenta en Chile, por eso queremos que seas parte y preparamos un concurso.

Concurso Dinosaurio Y Dragones Fantásticos
Dinosaurio y Dragones Fantásticos

Dinosaurios y Dragones Fantásticos es un espectáculo familiar que llegará a nuestro país en los próximos días y pretende sorprender a todos, por eso tenemos un concurso para que vayas a disfrutar dicho espectáculo.

Será un recorrido de una hora, en el que su público podrá ver cómo la ciudad es invadida y defendida por dinosaurios y dragones. ¡Estará repleto de entretención!

El gerente general de Up Producciones, Leonardo Labarca adelantó de qué se trata.»Un evento jamás antes visto en el país». He hizo hincapié en que no es solo porque los «asistentes podrán ver por primera vez a dinosaurios y dragones juntos, sino porque podrán apreciar una innovadora puesta en escena».

Y añadió que Dinosaurios y Dragones Fantásticos,“incluye juegos de iluminación, actores, corpóreos y escenografías que aseguran una increíble experiencia de entretenimiento”.

Dinosaurios Y Dragones Fantásticos 2
Créditos: Dinosaurio y Dragones Fantásticos

Lee también: Francisca Valenzuela revela las sorpresas de su concierto en Chile: «Vamos a tener invitados nacionales e internacionales»

Concurso: participa por entradas para Dinosaurios y Dragones Fantásticos

En la radio de los dos queremos que pases unas excelentes vacaciones de invierno. Por eso estamos regalando entradas para que participes de este evento junto a tu familia. ¡De seguro les encantará!

¿Cómo participar? Es muy simple, solo debes deslizarte hasta el final de la nota. Completar tus datos en el formulario adjunto y estarás participando por entradas para Dinosaurios y Dragones Fantásticos.

La exhibición se llevará a cabo desde el 7 al 24 de julio en la Estación Mapocho. Y se podrá asistir de 10:30 a 19:00 horas.

Contará con todas las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para protegerse del Coronavirus. Por ese motivo se exige el Pase de Movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje