Música

Francisca Valenzuela revela las sorpresas de su concierto en Chile: «Vamos a tener invitados nacionales e internacionales»

FMDOS estuvo presente en la conferencia de prensa de Francisca Valenzuela, donde la artista celebró su nuevo álbum Vida tan Bonita.

Francisco Valenzuela
IG @franciscamusic

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Francisca Valenzuela para conocer más detalles sobre su nuevo álbum la Vida tan Bonita, donde la artista nacional nos reveló detalles del proceso de creación de su disco como del gran concierto en el Movistar Arena que dará el próximo mes de noviembre. 

Antes de responder las preguntas de los medios, la artista realizó un breve set acústico donde hizo un repaso de sus nuevas canciones.

Francisca Valenzuela Concierto

Francisca Valenzuela contó en exclusiva las sorpresas de su concierto en Chile

El próximo 25 de noviembre, la artista nacional se presentará por primera vez en su show solista en el Movistar Arena. Un concierto que tiene un especial significado, no solo porque presentará sus dos discos Fortaleza y Vida tan Bonita, sino porque celebrará sus 15 años de carrera.

«Estoy muy emocionada, estoy nerviosa igual, porque es un hito importante. Y esa emoción y ese nervio lo estamos canalizando en hacer un show épico, inédito, irrepetible. Es decir, va un escenario, una puesta en escena, un repertorio único. No se va a hacer antes, no se va hacer después».

Por eso el concierto de Francisca Valenzuela tiene un especial significado para ella. «Creo que es un hito en la carrera también de poder decir ok, 15 años, este escenario, y en el escenario presentar no solo Vida tan Bonita en su totalidad, sino también Fortaleza, que es el disco anterior que también salió en pandemia y no tuvo un espacio en los escenarios tan contundente».

Pero ¿Habrá sorpresas en el show de la artista nacional? Totalmente. En la conferencia de prensa Fran aseguró que está trabajando para hacer un concierto inolvidable. «Vamos a tener una puesta escena espectacular. Vamos a tener invitados e invitadas tanto nacionales como internacionales. Momentos que van a hacer muy yo en el piano, habrá momentos con cuerpo de baile y también yo diría a modo de adelanto unas adaptaciones musicales distintas con como realmente aprovechando el espacio y la celebración de la carrera y los discos».

"<yoastmark

La canción más emotiva del álbum de Francisca Valenzuela

En la conferencia de prensa, la artista confesó cuál ha sido una de las canciones más emotivas del álbum Vida tan Bonita. Antes de cantarla en acústico, explicó que «Se va es para mi una de las más emotivas del álbum, es una canción que les escribí a mis papás. El álbum parte con esta canción y la frase con que abre el álbum dice ‘fui una semilla que creció en tu jardín’ y luego el álbum cierra con la canción Como la Flor, que habla sobre el perecer y atravesar todo lo que es la aventura de la vida». 

Lee también: Princesa Alba en el Teatro Caupolicán: cuándo es el concierto, precio de la entradas y cómo comprar