Concursos

¡Concurso! Gana entradas para la noche inaugural del Festival de Viña

¡Atención fanáticos! Caja Los Andes te regala entradas dobles para que asistas a la noche inaugural del Festival de Viña.

Valentina Rivas |

Festival De Viña Entradas

Crédito: Agencia Uno

El próximo domingo 19 de febrero, se dará inicio al Festival de Viña 2023, el certamen más importante a nivel nacional e internacional.

La primera noche estará marcada por dos artistas urbanas femeninas: Paloma Mami y Karol G. Ambas harán su debut en el escenario de la Quinta Vergara. 

Con respecto a la cantante colombiana, será la encargada de dar comienzo al Festival y promete hacer bailar a sus fans con temazos como Provenza, Cairo, Bichota entre otras. 

Por su parte, Paloma Mami cerrará el show. La artista más influyente dentro del género urbano femenino en Chile, hará un repaso por sus más grandes éxitos como Not Steady, Fingías y No te enamores.

Lamentablemente las entradas para la noche inaugural del Festival de Viña están agotadas. Pero en FMDOS tenemos una buena noticia, porque Caja Los Andes y SoyFocus te regalan entradas dobles y la posibilidad de acceder a la experiencia VIP.  

Cuáles son los premios del sorteo

Quienes participen del concurso pueden acceder a 1 de las 3 entradas dobles para la noche inaugural del Festival de Viña que está sorteando a Caja Los Andes

Pero eso no es todo, porque también podrás acceder a una experiencia VIP de la mano de Caja Los Andes, exclusiva para los ganadores. 

Cómo participar por una entrada para la noche urbana femenina en el Festival de Viña

Para entrar al concurso por 1 entrada doble para la noche urbana femenina en el Festival de Viña, solo debes tener $100.000 pesos ahorrados en tu cuenta de Caja Los Andes en alianza con SoyFocus. 

Pero ojo, el requisito para concursar por el premio es tener el monto antes mencionado en tu cuenta hasta máximo el 8 de febrero. 

Para conocer más sobre Caja Los Andes y Soy Focus y las bases legales del concurso, puedes entrar aquí

¡Revisa las bases legales aquí

Lee también: Fotografiados 2023: participa y gana una estadía de tres noches en San Pedro de Atacama

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil