Tendencias

Fotografiados 2023: participa y gana una estadía de tres noches en San Pedro de Atacama

¿Quieres gritar tu amor a los 4 vientos? Este concurso es para ti, vuelve Fotografiados con un increíble premio para dos personas.

Fotografiados 2023
Instagram @noihotels

¡Fotografiados está de vuelta! El concurso más esperado de FMDOS vuelve este 2023, con distintas categorías en competencia y con increíbles premios. 

En esta oportunidad, te comentaremos sobre cómo participar en la categoría de Mejor Foto: Amor de Pareja y el premio que puedes ganar de una estadía de tres noches en San Pedro de Atacama.

Así que si quieres mostrarle tu amor al mundo y ganar este espectacular viaje ¡Quédate! Porque en la Radio de los Dos te contamos los detalles. 

Consejos para participar del Fotografiados 2023

Para participar de la categoría Mejor Foto: Amor en Pareja y asegurar esta increíble estadía de tres noches en San Pedro de Atacama, solo debes escoger la mejor imagen que tengas con tu pololo/a que exprese todo el amor que sienten por el otro.

Sin embargo, para que tengas más posibilidades de ganar y seas uno de los escogidos por nuestro equipo, te recomendamos que tu postal tenga la mejor calidad posible, una buena iluminación y que no sea un pantallazo. 

Una vez escojas la fotografía que se adecue a lo que te mencionamos, debes dirigirte al sitio web de Fotografiados 2023, rellenar el formulario, subir la postal y listo. ¡Estás participando!

Fotografiados
Créditos: FMDOS.

En qué consiste el premio de San Pedro de Atacama

Si eres uno de los afortunados en tener la estadía por tres noches en el Hotel Noi de San Pedro de Atacama.

Lo mejor de todo, es que viene con todo incluido, hasta el pasaje en avión. Por lo que solo tendrás que preocuparte de pasar un excelente tiempo en pareja y maravillarte con los paisajes del norte de Chile.

Te dejamos unas imágenes de lo que podrás disfrutar en San Pedro de Atacama: 

Fotografiados 2023
Créditos: Instagram @noihotels
Fotografiados 2023 (2)
Créditos: Instagram @noihotels
Hotel noi
Créditos: Instagram @noihotels

Recuerda que el plazo máximo para participar del sorteo es hasta el martes 14 de febrero. ¿Qué esperas?

Lee también: Fotografiados 2023: Esto es todo lo que debes saber sobre el gran viaje a Punta Cana todo pagado

En vivo

Si no supiste amar...