Concursos

¡Concurso FMDOS y Ladysoft! Participa por un kit de productos para ti y tu mejor amiga

Te traemos uno de los últimos concursos de este 2021. Prepárate porque puedes ganar un excelente kit de productos de la marca Ladysoft.

Ladysoft
FMDOS

En FMDOS siempre estamos regaloneándote con premios, por lo que esta vez tenemos un nuevo concurso para finalizar este año 2021.

Decidimos juntarnos con Ladysoft, marca de toallas femeninas y protectores diarios para regalarte un increíble kit con sus mejores productos.

Hace un tiempo, la marca lanzó una nueva versión de toallas femeninas: Ladysoft Powerflex , con sistema Flexi Adapt: Cubierta más suave y más flexible, diseñadas para adaptarse mejor al cuerpo en movimiento, entregando comodidad y discreción, sin dejar de lado la absorción.

¡Concurso FMDOS y Ladysoft!

Como te mencionamos antes, estaremos sorteando productos de la marca de toallas femeninas y protectores diarios.

Por lo que en FMDOS te invitamos a vivir más flexible, suave y con mayor comodidad. Debes probar las nuevas Ladysoft Powerflex y si te gustaron o aún no las usas, puedes participar en este increíble concurso.

¿Cómo participar?

Es muy fácil, solo debes ir al video de concurso en nuevo Instagram @fmdos y etiquetar en los comentarios a tu amiga más apañadora con el hashtag #LadysoftPowerflex y podrán ganar un kit de productos para cada una. No se arrepentirán.

¿Cuales son los premios de Ladysoft?

Para que no te quedes con la duda, estos son los premios que serán entregados a las ganadoras:

Dos bolsas de Ladysoft para la ganadora y su amigo/a, cada una contiene tres paquetes de toallas femeninas Powerflex diurna de 16 unidades y tres paquetes de toallas femeninas Powerflex nocturna de la misma cantidad.

¡Así que corre a participar, no te puedes perder este concurso de FMDOS y Ladysoft!

Revisa aquí las bases del concurso.

Leer más: ¡Concurso #FMDOSAwards 2021! Vota por tus artistas favoritos y podrás vivir un experiencia en el Hotel NOI