Moda y Belleza

Usuaria en TikTok reveló el truco para que el perfume dure todo el día

Una usuaria de TikTok dijo cuál es el ingrediente casero que hacer conservar el perfume hasta que vuelves a casa.

Usuaria de TikTok da truco de perfume
@erinduges

Erin Dugan Jurchak acaba de solucionar uno de los inconvenientes más comunes que enfrentamos en nuestro día. La usuaria de la red social TikTok reveló un truco para hacer que el perfume le dure todo el día.

El aroma de un perfume no suee alcanzar hasta que vuelves a casa. Ni los perfumes más caros del mundo así lo permiten, especialmente si sales muy temprano y regresas tarde luego de una larguísima jornada laboral.

Preocupada por esto, esta usuaria de TikTok ideó un mecanismo para extender la duración del aroma de su perfume durante todo el día. El truco no tardó en volverse viral, ya que además se trata de un ingrediente que tenemos todos en casa.

Además, el método permite evitar aplicarte una fragancia día, tarde y noche. Esto hace que los frascos de perfume que tienes en casa perduren en el tiempo.

¿Cómo hacer para que tu perfume dure todo el día?: en TikTok lo explican

Este es el revelador video compartido en la cuenta oficial de TikTok de Erin Dugan Jurchak:

Según la internauta, basta con agregar un poco de vaselina antes de rociar el perfume en el cuerpo. Ella propone utilizar un poco de esta sustancia en los puntos de pulso, es decir, en las muñecas. También recomienda lo mismo en el cuello y los codos. Luego de eso, procede a rociar la fragancia y listo.

El video de TikTok no tardó en volverse viral. Al cierre de esta nota tenía más de 200 mil reproducciones. Además, tenía más de 20 mil 600 «me gusta» y alcanzaba los 200 comentarios.

En el clip, la usuaria usa vaselina en barra, pero en los comentarios hay usuarios que afirman que el truco también funciona si usas la crema. En este caso, rocía el perfume antes de que la vaselina se haya absorbido en tu totalidad.

Además, el truco es fácil y rápido de hacer. Y si buscas en TikTok el hashtag #vaselineperfume, encontrarás otros videos sobre este tema.

Lee también: Tip de belleza: ¿Sirve aplicarse pasta de dientes sobre el acne?