Concursos

Participa por un set de cosmética natural de Bambusa

Si eres fan del cuidado facial, participa y gana un kit con productos de skincare marca Bambusa. Aquí más detalles.

Bambusa
@bambusa.tienda

Tras la llegada de fin de año, en FMDOS queremos regalonearte con un excelente concurso de cosmética natural.

Este último tiempo, las personas han demostrado una alta preocupación por la salud y cuidado de su piel, surgiendo la palabra «skincare», que quiere decir realizar todos los días una rutina de cuidado facial.

Es por esto que la marca Bambusa es una excelente opción por si quieres lucir un rostro saludable. Esta línea de cosmética ecológica se desarrolla en base al bambú, usando los aceites, carbón, fibra y polvo del tallo de esta famosa planta.

Los aceites están en tendencia, es por esto que el de bambú es una de las mejores opciones y se caracteriza por sus efectos positivos en el cuidado de la piel, eliminando la piel muerta y los agentes no deseados.

Para el rostro, el aceite de bambú alivia el eczema o dermatitis atópica y la psoriasis, ayudando a que la piel se mantenga saludable.

Además, contiene antioxidantes, que ayudan a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel, retrasando el envejecimiento.

Bambusa
@bambusa.tienda

En el caso de que tengas piel sensible, en Bambusa hay productos disponibles para tu tipo de piel que incluso poseen protector UV natural.

En esta misma línea, el carbón de bambú se utilizó en países de Asia durante siglos, por lo que se le conoce como diamante negro.

En cuanto a la ayuda en la piel, se encarga de absorber toxinas, impurezas y otras sustancias nocivas para la piel, es especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas, dejando el rostro mucho más saludable.

Alerta de concurso Bambusa

Te traemos un excelente concurso, participa y gana un set de productos de cosmética natural marca Bambusa. Lo único que debes hacer es inscribirte en el enlace al final de esta nota ¡Mucha suerte!

¿Cuáles son los premios? 

  • Tónico desmaquillante bifásico 100 ml
  • 7 aceites activo facial 30 ml
  • Contorno de ojos 30 ml
  • Calma de bambú crema hidratante facial 100 ml
  • Saquito large

Leer más: Usuaria en TikTok reveló el truco para que el perfume dure todo el día