Concursos

Concurso Día del Padre: participa por una caja bartender

Queda muy poco para el Día del Padre y queremos que lo regalonees de la mejor forma posible, por eso preparamos un nuevo concurso.

Día Del Padre Concurso
Courier La Coctelera

El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en nuestro país, una de las fechas más esperadas por las familias, motivo por el que preparamos un concurso para que regalonees con tu papá.

En dicha ocasión se comparten muchos compartiendo momentos y experiencias que no se olvidan. No obstante, también se trata de una fecha para sorprender con alternativas creativas para disfrutar y regalar.

Concurso Día Del Padre 1
Créditos: Courier La Coctelera

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

Celebra el Día del Padre con un nuevo concurso que tenemos para ti

Si no sabes como regalonear a tu progenitor, no te preocupes. Nosotros queremos ayudarte, por lo que decidimos hacer un concurso en el que podrás ganar interesantes premios.

Se trata de un regalo soñado, por parte de Courier La Coctelera, el innovador delivery a domicilio, que entrega momentos únicos y experiencias en torno a la coctelería.

PHOTO 2022 06 10 10 55 55
Créditos: Courier La Coctelera

¿Qué puedes ganar?

Con nuestro concurso tu papá puede crear su propia barra en casa y preparar deliciosos cócteles, ya que posee todo lo necesario para que se sienta como un verdadero Rey de la Coctelería.

  • Un bartender

Contiene Coctelera 3 piezas + Jigger + cuchara de bar + colador + Set bombilla metálica con limpiador + macerador madera + snack + agua.

¡Participar es muy fácil! Completa tus datos en el formulario podrás quedarte con estos increíbles premios para que celebres a tu papá en su día.

Ya lo sabes, es una experiencia completa que lo dejará en llamas. ¡Si tu papá es creativo y se quiere iniciar en la coctelería, le encantará!.

Lee también: El particular secreto de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez para que su vida laboral no los afecte