Espectáculos

El particular secreto de Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez para que su vida laboral no los afecte

Actualmente, la pareja se encuentra en Argentina grabando una nueva producción que se titulará Papá al Rescate.

Rodrigo Muñoz Y Claudia Pérez 2
Instagram @chicomunozactor

Por estos días, se están realizando las últimas grabaciones en Argentina de la película Papá al rescate, dirigida por Marcos Carnevale. En ella se encuentra participando el matrimonio de actores formado por Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.

Pero también, está participando su hija Daniela Muñoz, quien va a compañada de su pequeña retoña, Violeta. En el elenco se suman otras reconocidas figuras de la TV nacional como es el caso de Benjamín Vicuña, Fernando Larraín y Jorge Zabaleta.

Rodrigo Muñoz, quien además, es guionista de la producción fue el primero en irse a Argentina. Después, viajaron su hija, su nieta y su esposa, Claudia Pérez.

En esta línea, la familia que ya ha estado trabajando en otros proyectos juntos, tiene una fórmula para que el trabajo no interfiera en sus vidas personales.

Rodrigo Muñoz Y Claudia Pérez
Créditos: Instagram @chicomunozactor

¿Qué hacen Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez para separar la vida laboral de la personal?

Según contó la actriz en conversación con Las Últimas Noticias, han aplicado la misma técnica en sus giras teatrales, lo que les ha dado muy buen resultado.

Esto consiste en utilizar habitaciones separadas, por eso cada uno se queda en su cuarto. “Esta vez fue idea mía y Rodrigo me dijo altiro que sí”, explicó Claudia Pérez.

“Un secreto de nuestra óptima relación entre trabajo y familia es que sabemos separar las cosas, dentro de lo que se pueda. En esta película yo quería tener mis momentos de estudio, soy súper ordenada. Rodrigo es más desordenado y a mí eso me estresa mucho. Necesitaba mi espacio”, afirmó.

“También pasa en los espacios laborales uno tiene vínculos paralelos de amistad y a veces uno quiere salir con sus amigos y no necesariamente con el marido”, manifestó  Claudia Pérez.

A partir de lo anterior,  la intérprete sostuvo que sale con las mujeres que componen el proyecto, mientras que Rodrigo Muñoz sus amigos. 

Claudia Pérez finalizó su intervención con el medio anteriormente citado, haciendo énfasis que esos espacios son muy necesarios, pues pasan mucho tiempo juntos en cine, teatro y TV.

Lee también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este miércoles 20 de abril?