Espectáculos

Amaya Forch saca foto del baúl de los recuerdos para celebrar el cumpleaños de su hijo

Falta poco para el cumpleaños del retoño de Amaya Forch, así que de manera anticipada la actriz quiso celebrar esta fecha.

Hijo Amaya Forch
Instagram @laforch

El pasado domingo 24 de abril, Amaya Forch quiso celebrar de manera adelantada el cumpleaños de su hijo Alonso.

Fue junto a una antigua fotografía de su segundo embarazo, que la actriz nacional festejó la pronta nueva vuelta de su retoño menor. Además, escribió un tierno mensaje.

«Hace 9 años. A pocos días de que mi Alonso naciera. Se apuró en salir. Faltaban un par de semanas. La curiosidad le ganó», fueron parte de las palabras de Amaya Forch a su hijo.

«Como cada año subo esta foto ansiosa por cantarle y celebrarlo. Disfruté tanto mis dos embarazos y adoro tanto a mis dos amores. Que suerte que tengo!», añadió la exparticipante de Aquí se Baila.

Hijo Amaya Forch
Créditos: Instagram @laforch

La publicación de Amaya Forch en Instagram se llenó de reacciones, consiguiendo más de 3 mil me gusta y varios comentarios.

«Hermosa un abrazo», «Hermosa», «Sin palabras», «Sí, es porque te lo mereces, felicidades», «Hermosa fotografía Amaya querida, es la etapa más bella» y «Mucha suerte tiene Amaya y es muy querida», fueron algunos de los mensajes.

Recordemos que Amaya Forch es madre de dos jóvenes, Julieta y Alonso. Y ambos nacieron producto de la relación que la actriz mantuvo con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Amaya Forch muestra su lesión en Aquí se Baila

La intérprete, quien se sumará a la nueva versión de Rojo, alcanzó a ser parte de algunos capítulos del programa de Canal 13. Y su retiro de la competencia fue debido a una lesión que sufrió.

Tras su salida de Aquí se Baila, Amaya Forch quiso hacer una reflexión, compartiendo además un video del accidente. «No pude presentar mi primera coreografía en el primer capítulo. Me da pena y me frustra», fueron parte de sus palabras.

«Pero cuando miro el video, me doy cuenta de todo lo que sí pude hacer. Sí pude atreverme a pesar de que la última vez que participé en un programa de baile, hace unos 6 años, terminé con dos costillas quebradas», recordó.

Te puede interesar: Amaya Forch muestra video de su lesión en Aquí se Baila junto a emotiva reflexión: «Una raya más para esta tigresa»