Concursos

Concurso: Celebra la primavera con entradas dobles para el Parque Tricao

¡Te regalamos entradas para que visites el aviario más grande de Sudamérica y explores el Parque Tricao como un entretenido panorama!

Parque Tricao Concurso
Instagram @parquetricao

Llega la primavera, los días de calor y con ello, las ganas de hacer panoramas al aire libre y disfrutar del buen clima.

El Parque Tricao, conocido por tener el aviario más grande de Sudamérica, es el lugar perfecto para salir de Santiago y desconectarse de la realidad.

Ubicado en Santo Domingo en la Región de Valparaíso, esta Reserva natural de 100 hectáreas tiene un jardín botánico, una playa artificial, un humedal, y una laguna. Además tiene sector de juegos infantiles, para realizar trekking o mountain bike, o picnic con tus amigos o familia.

Para entrar a sus instalaciones, debes pagar una entrada que debes comprar online y que te dará acceso a este mágico lugar que es el Parque Tricao. Una zona que busca potenciar la conexión con el aire libre, la naturaleza y el deporte.

Parque Tricao
Créditos: Instagram @parquetricao

Lee también: Lore Explorer te da todos los secretos para visitar el Parque Tricao

El aviario de Parque Tricao que no te puedes perder: Te regalamos entradas

Este aviario es el más grande de Sudamérica y en él hay más de 800 aves libres. Al entrar, podrás recorrer sus casi 2 hectáreas en una enorme malla especialmente diseñada para las especies que la habitan.

Para entrar debes comprar un ticket especial, que puede ir incluido en la entrada general mediante una promoción. Además debes respetar las medidas que solicita el Parque Tricao como mantener el silencio dentro del aviario y no molestar a las especies.

Pero no solo eso, tiene un mágico Jardín Botánico con cerca de 350 especies, un invernadero, y un humedal llamado Giverny, el que podrás navegar. Una experiencia inolvidable que vale la pena vivir.

¿Quieres visitar el Parque Tricao y darle la bienvenida a la primavera? Participa completando el formulario ya. Unos afortunados ganadores se llevarán entradas dobles para disfrutar de esta experiencia.