Concursos

¡Aro, aro, aro! FMDOS tiene concurso parrillero para ti

Dos parrilladas con todo incluido es lo que regala FMDOS junto a Verafrutt, para celebrar las Fiestas Patrias. No te lo pierdas.

María Alejandra Yañez |

Concurso Parrillero

Crétidos: Gettyimages

Llegó septiembre, el cambio de horario y comenzamos a calentar motores para la celebración nacional de Fiestas Patrias.

Un año de desquite dicen por ahí, en donde las restricciones por la pandemia son menores. Como olvidar el año anterior, un 2020 en donde solo pudieron reunirse 10 personas en total, incluyendo los habitantes de la casa.

Este 2021, todo parece indicar que tendremos sol y aires primaverales a lo largo del país para el 18 y 19 de septiembre. Es por esto que el carbón y la parrilla no pueden faltar en tu casa, patio, balcón, jardín o donde sea que lo celebres.

Concurso parrillero en la FMDOS

Queremos ser parte de tu celebración y te traemos un concurso imperdible de la mano de Verafrutt. Si eres un amante de la carnecita a la parrilla, no puedes perderte esta oportunidad.

Sortearemos 2 parrilladas completas para ti y tu familia o amigos. Estas incluyen: Carne, lomo, filete, entrañas, costillar, longaniza, y para acompañar, pebre, pan, bebida y vino.

Todo los productos frescos y con la calidad que Verafrutt puede entregar. Puedes conocer más detalles de sus productos ingresando aquí a su Instagram.

Para participar solo debes inscribirte en el link que encontrarás al final de esta nota. El cierre del concurso es el 16 de septiembre.

Créditos: Gettyimages

Un 18 seguro

Es verdad que todos tenemos ganas de compartir, celebrar y bailar unas cuecas estas fiestas patrias, pero no olvidemos mantener siempre las medidas sanitarias que han sido indicadas por el gobierno en el plan 18 seguro.

Te recordamos que algunas medidas son: En residencias particulares el aforo máximo es de 20 personas, o de 40 si todas tienen el Pase de Movilidad.

En fase 4 están permitidas las ramadas o fondas, con un aforo máximo de 50 personas en un espacio cerrado y máximo de 100 en un espacio abierto.

Leer también: Concurso: «Cada cosa en su lugar» para optimizar el espacio de tu hogar

Ganadores:

Cecilia Núñez 12653XXX

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil