Tendencias

5 youtubers que te ayudarán a preparar el mejor asado de Fiestas Patrias

¿Por primera vez a la parilla? ¿Quieres perfeccionar tu técnica? Aquí te dejamos los youtubers que te guiarán en este 18 de septiembre.

Youtubers Asados Chilenos
Álvaro Barrientos, Slucook y Profesor Klocker

Se acercan las Fiestas Patrias, y ya nos estamos preparando para disfrutar de deliciosos reuniones. Y si crees no tener el suficiente talento, entonces es hora de seguir los consejos de estos 5 youtubers chilenos para tu asado. 

En sus canales de YouTube encontrarás toda la información para elegir la carne correcta, los tiempos de cocción y varios tips para conquistar a tus invitados. ¿Listos para verlos?

Leer también: Fiestas Patrias: ¿Cuándo debo izar la bandera y qué pasa si no lo hago?

5 youtubers chilenos que te guiarán en tu asado de Fiestas Patrias

  1. Álvaro Barrientos

Este querido cocinero chileno es muy apreciado por sus fanáticos, por la manera que tiene para explicar cada una de sus recetas: de forma sencilla y carismática. 

El canal de YouTube de Álvaro Barrientos incluye una variedad de recetas que incluyen empanadas, pan amasado u otros clásicos de chile como empolvados. 

Para estas Fiestas Patrias, pueden buscar sus videos como costillar de cerdo asado, pernil al horno o arrollado de huaso. Aunque en el video Asado a la Parrilla, te entrega todos los datos y sugerencias para sorprender a tus invitados. 

  1. Profesor Klocker

Es uno de los rostros más conocidos en la escena de asados en YouTube. Esto porque ha logrado alcanzar una gran fanaticada que casi llega al millón de suscriptores. 

Acá aprenderás a cocinar la carne de la mejor forma, sin importar que sea de cerdo, pollo o vacuna, en parrillas, brasas y otras maneras. 

Su humor y sinceridad te conquistarán, para lograr la mejor técnica, el mejor punto de cocción y la mejor experiencia. 

  1. Slucook

Sebastián Luco se define como apasionado del humo, el fuego y la ciencia que hay detrás en su Instagram. En este espacio, comparte sus mejores datos y en el mes de la patria, tendrá varios tips. 

Desde anticucho de entraña de cerdo, costillar de cerdo a la parrilla, prietas hasta el clásico lomo, aquí podrás encontrar todas las ideas. 

Y no solo eso, en su canal de YouTube podrás leer el paso a paso y en su Instagram te entrega los mejores consejos como temperatura, adobos, acompañamientos y hasta tablas de aperitivo para compartir.

  1. Parrilleros

Aquí encontrarás la comunidad de parrilleros de Chile, con varias ideas para hacer el mejor asado de Fiestas Patrias. 

En su canal de YouTube suben varios capítulos cada semana entregando recetas para preparar arrachera, opciones vegetarianas, punta de ganso y mucho más. 

Adicionalmente en sus redes sociales tienen el programa «Los 7 de la parrilla» donde preparan en vivo carne pero también entregan varios consejos. 

  1. Mr. Wagyu

Amante de la cocina, la comida y de YouTube, así se describe este chileno llamado Nicolás Soldan y que le encanta compartir sus recetas con más de 122 mil suscriptores. 

En su canal encontrarás varias recetas de carne asada y otras ideas innovadoras como brochetas, platos chilenos como sopaipillas, empanadas fritas, y hasta postres como calzones rotos. 

Ideal para todos aquellos que quieren salir de las clásicas preparaciones y atreverse a innovar en la parrilla. 

En vivo

Si no supiste amar...