Concursos

Concurso: «Cada cosa en su lugar» para optimizar el espacio de tu hogar

¿Te gustaría ganar una Gif Card para poder canjear en distintos productos para tu hogar de la tienda Newtree? ¡Participa aquí!

Concurso
gettyimages

Se acerca el cambio de temporada, empezamos a guardar la ropa más gruesa y dejamos a la vista la ropa primaveral. Todo es mucho más óptimo cuando tenemos todo bien organizado y dispuesto para aprovechar al máximo los espacios y disfrutar de nuestro hogar de forma eficiente y grata.

“Cada cosa en su lugar”, es algo que se nos enseñaron desde pequeños y aunque suene fácil, muchas veces la falta de tiempo o el poco espacio, como por ejemplo hay que sacar 5 cosas para ordenar 2, nos complica la misión.

No solo ocurre la situación de orden y desorden en el closet, también se suma la organización del baño, la cocina o la despensa.

Alerta de concurso en FMDOS pensado en ti

Especialistas en la materia del orden y la optimización de espacios son los productos coreanos Newtree. Es por esto que tenemos dos Gift Cards para regalar y que podrás canjear en su tienda y llevarte a tu hogar sus imprescindibles productos.  Al final de esta nota podrás inscribirte para participar. 

Puedes conocer sus productos y emocionarte por este concurso en sus redes sociales, pincha aquí para visitar su Instagram y aquí su Facebook.  

NewTree es una marca coreana, que se caracteriza por la versatilidad de sus productos, innovación, diseño y calidad a precios totalmente accesibles, tanto para el hogar y la decoración, como en artículos de belleza, infantil, librería y deporte, entre muchos otros.

Desde NewTree, comentan que los productos favoritos de todos son las cestas multifuncionales metálicas, de plástico o acrílicas que sirven tanto para el closet, como para el baño y la despensa. Mientras que también, cuentan con organizadores especiales para que los alimentos se conserven mejor y por más tiempo frescos dentro del refrigerador.

Concurso (2)
Créditos: Newtree

Puedes visitar sus tiendas ubicadas en  Alameda 1781, Santiago Centro,  Pedro Fontova 7280 L221, Huechuraba y la recién inaugurada, en Av. Las Condes 9230, que además cuenta con estacionamientos disponibles.