Concursos

¡Alerta de concurso!: Participa y gana packs de Té Tipson

¡Ya está aquí! Té Tipson llega a Chile a presentar sus líneas con variados sabores. Todo 100% orgánico y saludable. ¡Mira aquí más detalles!

Te Tipson
Té Tipson

Día a día, más y más gente se suma a la nueva tendencia que busca volver a lo natural, especialmente, en cuanto alimentos y cuidados de nuestro cuerpo se trata, para lograr tener una vida saludable y equilibrada. Así es como surgen nuevos productos que ayudan y facilitan el conseguir este propósito.

Y uno de los productos que recientemente llegó a Chile, sirve justamente para esto. Hablamos de Té Tipson, con su novedosa propuesta de infusiones a base de plantas que, además de ser refrescantes, son naturales, orgánicas y permiten tener una vida más equilibrada y sana, gracias a sus diferentes beneficios para la salud de los consumidores.

En ese sentido, también es importante destacar que todas las líneas de Té Tipson son 100% libres de microplásticos, pegamentos o corchetes que contaminan la infusión y son dañinos para el cuerpo humano. En tanto que sus bolsas están hechas con fibras de abacá (una planta filipina), por lo que son 100% biodegradables y compostables. 

Las 8 infusiones que mejorarán tu salud

«Todas nuestras líneas son una infusión preparada para consumidores exigentes, que toman en cuenta su alimentación y bebidas como un complemento para una vida saludable. Nosotros hacemos que esa búsqueda sea más simple, seleccionando las mejores materias primas y rescatando la sabiduría de las recetas milenarias de la India y la medicina ayurvédica», señala Solange Treguear, Sommelier de Té Tipson en Chile.

Es por esto que trajeron a Chile sus 8 líneas, cada una con un objetivo específico. ¿Cuáles son? Toma nota:

1.- Matcha tea: Con su gran poder antioxidante y desinflamatorio, además de ayudar a la concentración. En esta línea podrás probar sabores como miel-limón, cúrcuma-maracuyá, menta, entre otros.

2.- Avocado (hojas de palta): “Las hojas de palta son utilizadas en medicina ayurvédica y hace muchos más años por aztecas y mayas. Entre sus beneficios se destaca por ser un potente antiviral, antiinflamatorio y antibacterial. Además de incrementar la energía, la concentración y disminuir el estrés”, explica Solange Treguear.

3.- Línea Beauty: Realza la belleza desde el interior, potenciando los antioxidantes presentes en cada una de sus mezclas con hierbas y especias como centella asiática, ortiga, semilla de cilantro y rosa mosqueta. 

4.- Moringa: Es denominado como un superalimento,, sus hojas son ricas en minerales y vitaminas, por lo que ayuda a eliminar radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y disminuir el colesterol. 

Te Tipson (1)
Créditos: Té Tipson

5.- Línea Wellnes: Es ideal para mejorar nuestra piel, cabello y estar con mejor ánimo. Se destacan sus versiones détox, sleep well y Slim tea.

6.- Tulsi: Proveniente de la familia de la albahaca. Se encuentra con sabores como manzanilla-limón, canela picante, mango-durazno, entre otros.

7.- Cúrcuma: Destaca por sus propiedades antioxidantes, antiviral y desintoxicante. En esta línea disfrutarás de variedades como vainilla-canela, menta-clavo de olor, jengibre-limón y muchos más.

Y por último, se encuentra una amplia línea de tés negros de ceylan, para quienes prefieren algo más clásico y tradicional.

Concurso FMDOS: ¡Gana un pack de Té Tipson!

Como no queremos que te pierdas todos los beneficios que te trae Té Tipson, FMDOS se la juega con este espectacular concurso para que puedas obtener y probar las maravillas de la infusión.

¿Cómo participar? Muy simple, tan sólo debes rellenar el formulario que sale al final de esta nota. ¡Mucha suerte!.

Lee también: ¡Concurso FMDOS! Participa y gana entradas para «El Libro de la Selva»