Espectáculos

Carla Jara compartió un dulce mensaje por el cumpleaños de Francisco Kaminski: «Te amo Kali de mi corazón» 

La ex chica Mekano Carla Jara compartió varias fotos para celebrar los 40 años de su esposo, Franciso Kaminski. 

Carla Jara Francisco Kaminski
Carla Jara.

Carla Jara sorprendió a Francisco Kaminski con un tierno mensaje de amor por su cumpleaños. La influencer no quiso dejar pasar este especial momento, para compartir con sus seguidores un lindo compilado de fotos. 

El video armado por la ex chica Mekano, fue compartido en Instagram, donde reunió varias fotos de su relación, incluyendo momentos de su matrimonio, del conductor de radio como bebé y de su embarazo. 

Carla Jara Francisco Kaminski Cumpleaños

Así fue la tierna dedicatorio de Carla Jara a Francisco Kaminski por su cumpleaños

Acompañado de varias fotos y con la canción ‘Índigo’ de Camilo y Evaluna, Carla Jara le escribió a su pareja: «Hace 40 años nació el amor de mi vida, el hombre más maravilloso que pudo llegar a mi vida, el hombre que alegra mis mañanas, que duerme poco y tiene buen ánimo y está feliz siempre».

La ex chica Mekano siguió diciendo, «que me acompaña en mis locuras y resuelve mis problemas, el que aterriza mis 1500 ideas diarias de hacer cosas, el mejor papá que pude elegir para nuestro hijo, un hombre trabajador, valiente, aperrado…».

Finalmente, Carla Jara quiso saludarlo mostrándole todo el amor que le tiene a Francisco Kamisnki, «que este nuevo año de vida llegue lleno de cosas buenas, xq te mereces lo mejor del universo, te amo y le pido a la vida poder seguir celebrando junto a tu cada nuevo año de vida, te amo Kami de mi corazón, feliz cumpleaños».

Su video rápidamente se viralizó y muchos de sus seguidores le desearon un buen cumpleaños a Francisco Kaminski. «Felicidades a tu amor», «preciosa familia», «muy bien Carlita, se pasó, tremendo gesto para su pareja», fueron parte de los mensajes que Carla Jara logró en su perfil. 

Leer más: Javiera Contador compartió tiernas selfies con sus hijos para inmortalizar este fin de año

La gran fiesta del cumpleaños De Francisco Kaminski

Los 40 años del conductor de radio Corazón se celebraron con todo. Fue a través de las historias de Instagram donde mostraron con detalles el festejo de Kaminski

Una cámara de 360 grados, globos, y una gran producción de comida con mariscos y sushi. «Que manera de pasarlo bien celebrando a mi amor», fueron las palabras de Carla Jara para compartir los detalles de la fiesta. 

Leer más: ¡Se pasó! Rocío Marengo sorprende con sexy video