Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo de inestabilidad emocional donde tenemos que proteger nuestro corazón

En este primer lunes de julio, Cupido llega cargadito con un nuevo horóscopo semanal, para que lo revises aquí en la radio de los dos.

Horóscopo Inestabilidad Emocional

¡Vuelven Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo para esta semana! 

Nos encontramos ya en el primer lunes del séptimo mes de este año 2022. Y es que oficialmente nos encontramos en el segundo semestre de este año. ¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo?

Y es precisamente esta incógnita, la que también ha hecho que el mundo de los signos del zodiaco y de los cosmos, se vaya moviendo y haciendo varios cambios que pueden afectarnos esta semana.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo semanal, para que veas cómo se vienen estos sietes días.

Horóscopo: Tiempo de inestabilidad emocional donde hay que proteger al corazón

Esta semana comenzó con la Luna Creciente, la cual se va a encontrar en tránsito por los signos zodiacales de Virgo, Libra y Escorpión. 

Pero eso no es todo, ya que además nuestra estrella se está preparando, para que la próxima semana se convierta en la Súper Luna más grande que se haya visto este año 2022.

Lee también: 3 signos zodiacales ideales para mantener una relación estable

Además, los planetas de Marte y Mercurio se van a trasladar de signo zodiacal y por esta razón llegan a Tauro y Cáncer.

Y es debido a todos estos cambios que se están viviendo de forma paralela en el mundo de la astrología, que Los Mensajes de Cupido, tienen el siguiente mensaje para ti en este horóscopo semanal: Es tiempo donde estará presente la inestabilidad emocional. 

¿Qué significa esto? Que es una semana propicia donde tenemos que bajar la presión de la vida diaria y empezar a poner orden en los asuntos que atañen a nuestro corazón, para así poder protegerlo.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Cáncer

ARIES: Preocupación por hecho o evento que altera la paz familiar. Enfrenta cualquier percance con actitud positiva.
TAURO: Percepción de desorden por evento imprevisto en tu entorno. Déjalo pasar, no permitas que lo externo te perturbe.
GEMINIS: Logros económicos por hábil transacción. Céntrate en el uso racional de tus recursos y explota todos tus talentos.
CANCER: Sensibilidad disparada, todo te afecta más de lo imaginado. Controla tus emociones, eleva tu nivel de sensatez.
LEO: Molestia por condiciones adversas que te impiden sobresalir. Transforma la rabia o impotencia en creatividad.
VIRGO: Participación en actividades sociales y recreativas. Aporta tu precisión y sentido crítico a las realizaciones colectivas.
LIBRA: Cumplimiento de función mediadora en conflictos interpersonales. Usa tu gracia, sencillez y simpatía para convencer.
ESCORPION: Participación en actividad fuera de tu ambiente habitual. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus relaciones.
SAGITARIO: Parece que ha llegado el momento de poner fin a lo que te limita. Elimina esa traba y opta por una vía alterna.
CAPRICORNIO: Sensación de inestabilidad en tu vida sentimental. Rompe con viejos hábitos, adáptate a las nuevas condiciones.
ACUARIO: Tu salud física está resentida por incoherencia entre forma de pensar y de vivir. Cambia de actitud y mejorará tu bienestar.
PISCIS: Desagrado por falta de sensibilidad en persona de tus afectos. El verdadero amor exige aceptación y tolerancia.