Astrología

3 signos zodiacales ideales para mantener una relación estable

Descubre quiénes son los signos con los que podrás tener un amor intenso, y aquellos que podrán ser una relación fugaz.

Amor Pareja Relaciones
Getty Images.

Si del amor hablamos, el zodiaco nos puede dar varias pistas sobre la personalidad o datos que nos permitan interactuar de la mejor manera con esa persona que nos gusta.

Y si bien puede ser solo una pequeña ayuda, los signos zodiacales también te pueden mostrar cuáles son más propensos a tener relaciones más estables y largas, versus aquellos que prefieren amores más intensos, pero breves. 

Por eso la plataforma Buzz Bingo realizó una investigación con las celebridades, sus horóscopos y la longevidad de sus relaciones, y esto es lo que se dedujo.

Pareja 2
Créditos: Getty Images

Lee también: Zodíaco: trucos para llamar la atención de la persona que se gusta, según su signo

Los signos zodiacales para tener relaciones estable

El signo ganador para tener una relación larga y que te garantizará buenos momentos, es Capricornio, con un promedio de duración de cinco años y seis meses.

Capricornio es uno de los signos más sólidos, práctica y por sobre todo, responsable. Le encanta vivir por medio de la experiencia, y cuando se enamoran, suelen ser fieles y a veces un poco celosos de esa persona, siempre cuidando que nada les falte.

El segundo lugar se lo llevó Acuario, el signo de agua famoso por su creatividad, simpático y original.

Aries se ubica en la tercera posición para las relaciones más estables y largas, seguido por Libra y Géminis.

Mientras que los signos zodiacales que se destacan por tener una relación más breve (pero no menos intensa o pasional) es Escorpio. 

Aún así la investigación de Buzz Bingo demostró que la combinación de una pareja Capricornio y Escorpio, como lo es Orlando Bloom y Katy Perry, podría ser una excelente combinación para quienes buscan algo más duradero, pero no menos intenso.

Lee también: Luna Llena en Chile: cuándo es en julio y cómo consultar el calendario lunar