Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana ideal para dejarnos llevar por el amor y el placer

Partimos una nueva semana en la radio de los dos, donde compartimos contigo un nuevo horóscopo que viene con grandes cambios.

Horóscopo Amor Placer

¡Los Mensajes de Cupido llegaron cargados de amor y romanticismo!  

Estamos oficialmente en medio del primer lunes de junio, exactamente en el sexto día de este sexto mes del 2022.

Y cuando nos encontramos en medio de este año, nos hemos dado cuenta que el tiempo cada vez está avanzando más rápido, lo que nos ha hecho reconsiderar varias cosas.

De hecho, es precisamente por esto, que el mundo zodiacal se encuentra en un proceso de grandes cambios que se verán plasmados en este nuevo horóscopo que Los Mensajes de Cupido traen para ti.

Así que presta atención, porque en la radio de los dos, te contamos cómo se viene este nuevo horóscopo semanal. 

Horóscopo: Tiempo ideal para el amor y el placer

Esta primera semana de junio comenzó con Luna Creciente que se encuentra en el signo de Virgo y que luego va a continuar su paso por Libra y Escorpión. 

Además, te contamos la noticia que todos y todas estábamos esperando: ¡Se terminó Mercurio Retrógrado! Fue el pasado viernes 03 de junio donde el planeta tuvo su paso por el signo de Tauro. 

Lee también: ¿Qué signos son compatibles en el amor y la amistad?

Pero eso no es todo, ya que te contamos también que en el signo del zodiaco perteneciente a Tauro lleva el planeta Venus, el cual se va a encontrar con Urano. Ahora la pregunta que queda es ¿Qué significa este encuentro? Pues que es el tiempo ideal para encuentros afectivos inesperados, beneficios o pérdidas materiales sorpresivas.

Además, Cupido tiene un mensaje para las personas que son del signo de Tauro: Esta semana la suerte va a tocar a tu puerta.

Venus
Créditos: Getty Images

Pero eso no es todo, ya que en este horóscopo semanal, el mensaje central es que es el tiempo ideal para que podamos disfrutar del amor y el placer. 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Vanessa Daroch dio tips para que te comuniques con tus familiares muertos

ARIES: Se te presenta difícil dilema: dejarte llevar por tus impulsos u obrar con prudencia. Espera una semana antes de actuar.
TAURO: Vives experiencia afectiva que nunca imaginaste. No te aferres a lo conocido, aprovecha la lección para aprender a tolerar.
GEMINIS: Inicias nueva etapa en tu relación con hermanos o vecinos. Acércate a tus semejantes con actitud compasiva y solidaria.
CANCER: Tendencia al aislamiento y a la introspección. No te ahogues en un vaso de agua, todo se resolverá mejor de lo que crees.
LEO: Sueñas con obtener reconocimiento por labor realizada. Recuerda: la mejor satisfacción proviene de tu propia conciencia.
VIRGO: Recibes instrucción innecesaria para ejecutar labor que conoces bien. Cultiva la humildad, cumple tus deberes sin alterarte.
LIBRA: Perturbación por percibir que recibes ataque injustificado. Haz caso omiso a opiniones y habladurías sin fundamento.
ESCORPION: Intranquilidad por eventual pérdida de confianza en persona cercana. Disipa tus dudas y temores con acciones nobles.
SAGITARIO: Luna en crecimiento aumenta tu sensibilidad y nivel de entrega afectiva. Imprégnate de su luz y compártela en pareja.
CAPRICORNIO: Sensación de pérdida de energía y agotamiento físico. Atiende las señales del cuerpo, supera el miedo a enfermar.
ACUARIO: Tu mente no descansa de concebir nuevos planes y proyectos. Dale rienda suelta a tu imaginación y creatividad.
PISCIS: La vida familiar cada vez se vuelve más exigente. Vuélcate a integrar tu vida, intereses y responsabilidades como un todo.