Astrología

Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Cáncer

Se viene un nuevo signo del mes, y en la radio de los dos te contamos todo lo que tienes que saber sobre Cáncer.

Signo Del Mes Cáncer
Getty Images

Estamos a pocas semanas de finalizar el sexto mes del año, y Los Mensajes de Cupido ya se prepararon y traen un nuevo signo del mes. 

¡Así es! Ya nos estamos alejando poco a poco de la época de Géminis y ya es hora de darle la bienvenida, al nuevo signo del mes que en esta oportunidad está dedicado a Cáncer. 

Lee también: ¡Se viene un nuevo signo del mes dedicado en exclusiva a Géminis!

Es por esta razón, que en FMDOS, tenemos preparado un especial sobre Cáncer, para que sepas todo lo que se viene en estas semanas.

Signo del mes: Todo lo que debes saber sobre Cáncer

Este año el Sol permanecerá en Cáncer desde el amanecer del martes 21 de junio hasta el ocaso del viernes 22 de julio. Durante este período las características de personalidad de quienes nacieron en esta época anual se hacen más evidentes y se renueva la energía emocional en los seres humanos.

Además, te contamos que el elemento del signo de Cáncer es el agua, la que representa la sensibilidad y el flujo de vivencias internas.

Por otro lado, te informamos que la Luna, es el astro que lo rige, representando los cambios en los estados de ánimo, la necesidad de protección y seguridad emocional, la expresión de la feminidad, y en especial, la función procreadora, nutritiva, proveedora e intuitiva de la maternidad.

La introspección, la receptividad, la susceptibilidad y la autoprotección son condiciones que definen la conducta de las personas nacidas bajo el signo del Cangrejo, (Cáncer) quienes -como ocurre con el animal que los representa- poseen un caparazón que las defiende de los peligros externos.

Cáncer
Créditos: Getty Images

Las predicciones

Por otro lado, te contamos que Los Mensajes de Cupido, tienen varias predicciones para este mes dedicado a Cáncer. 

Este segundo semestre del 2022, va a comenzar con una tendencia a liberar lo que ha estado limitado y a exagerar los niveles de las expresiones climáticas y ambientales del planeta.

Asimismo, la Luna Llena del 13 de julio acaparará la atención de todos, ya que por estar más cercana a la Tierra en todo este año, provoca la impresión de tener un tamaño superior al habitual. Se le conoce también como la más voluminosa Super Luna del año, la que siendo regente de Cáncer, se hallará ese día en el punto opuesto del Sol (pasando por Capricornio), aumentando los niveles de sensibilidad e inestabilidad emocional en esos días.

Finalmente, te contamos que cuando esté por finalizar el mes de Cáncer van a haber dificultades.

Esto porque su regente, la Luna, va a estar en contraposición con Plutón y el Sol, lo que va a llevar a condiciones extremas para experiencias de muerte y finalización, en el contexto de la última etapa de su ciclo mensual.

Para cerrar, Los Mensajes de Cupido comparten contigo las palabras claves de Cáncer en su mes: Sensibilidad – Empatía – Emoción – Memoria – Familia – ProtecciónNutrición – Maternidad.

Lee también: Luna Llena en Chile: cuándo es en julio y cómo consultar el calendario lunar