horóscopo

Horóscopo semanal: Desarrolla la creatividad e imaginación

La Súper Luna está presenta en esta nueva semana de marzo ¿Cómo se viene para cada signo? Cupido te lo cuenta en #LosMensajesDeCupido


Los mensajes de cupido, semana del 09 al 13 de marzo

Se inicia la semana con una Super Luna en Virgo alineada con la Tierra, el Sol y Neptuno, en la noche del 9 de marzo.  Al mismo tiempo, concluye la retrogradación de Mercurio; y Venus se une con Urano en Tauro. Condiciones especiales para el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Tiempo para operaciones inusuales en la economía y darle más sensualidad a la vivencia amorosa.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2020 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial. Y acá puedes conocer cómo es tu personalidad según las fases lunares. 

Además puedes revisar el especial de amor para conocer cómo estará tu corazón este año.

¿Cómo estará el amor según el horóscopo chino? Revísalo en el especial del Año del Cerdo.

ARIES: Estás despilfarrando energía en asuntos que no lo merecen. Pon tu corazón en aquello que anhelas, sin perder tiempo en lo pasajero.
TAURO: Los cambios en tu entorno no son un peligro para tu estabilidad. Ha llegado el momento de vivir con intensidad y pasión lo que amas.
GEMINIS: Un traspiés en tus propósitos no es una pérdida. Usa tus habilidades mentales para seguir avanzando. Puedes enmendar tus errores.
CANCER: Influencia de la Luna confunde tus sentimientos con vivencias del pasado. Supera aquellos temores infantiles, ahora será diferente.
LEO: Proceso de recoger cenizas de lo que no pudo ser. Usa tu poder emocional para soltar viejas ataduras, aplica la imaginación y cambia.
VIRGO: Las imperfecciones y los errores son parte del camino. Recupera tu fortaleza, asume que la meta no es ajena, depende de tu propia mente.
LIBRA: Tus niveles de exigencia te impiden poner límites. El clima de armonía que deseas no se alcanza reprimiendo pensamientos y emociones.
ESCORPION: Tendencia al autoengaño al creer que sabes lo que quieres. Busca la verdad interior, la intuición es la vía que puede llevarte a la meta.
SAGITARIO: Otorgas demasiada importancia al reconocimiento social. Surge opción inesperada de comenzar un nuevo proyecto en la vida familiar.
CAPRICORNIO: Duda y molestia por eventos en tu entorno social. No caigas en frustración, confía en tu sentido de realidad y en tu fuerza interior.
ACUARIO: Propuesta interesante para obtener ganancia fácil. No pienses sólo en tu beneficio personal, evalúa también sus efectos colaterales.
PISCIS: Peligro de engaño por persona o situación desconocida. El sentido común y la prudencia son garantía para que logres paz y tranquilidad

Más en #horóscopo


Lo más reciente


Lo Más visto