Astrología

Vanessa Daroch dio tips para que te comuniques con tus familiares muertos

La conocida tarotista dio una especie de clase para quienes desean comunicarse con sus fallecidos seres queridos.

Vanessa Daroch Y José Miguel Viñuela
Instagram: @josemiguelvinuela

Vanessa Daroch, la popular tarotista chilena, sorprendió a internautas de Instagram al participar en la transmisión de José Miguel Viñuela, conocida como Desde mi cocina con la Nené.

Allí, Vanessa Daroch ofreció una clase para que tú mismo puedas comunicarte con tus familiares muertos si así lo deseas. Se trata de un paso a paso que te permitirá establecer una conexión con tus fallecidos seres queridos.

Esto surgió porque una internauta planteó su duda. Ella quería saber si existía un consejo para comunicarse con su fallecido esposo, pese a no ser médium.

En esa línea, Vanessa Daroch no tardó en responder con esta clase que sirve para cualquier persona que quiera comunicarse con sus familiares muertos.

¿Cómo comunicarse con familiares muertos desde casa?

Al inicio de sus consejos, indicó en plena transmisión: «Hay un tip que pueden hacer, sin ser médium y es para facilitarles a ellos la posibilidad de comunicarse con nosotros. Es impresionante».

En esa línea, la tarotista aclaró: «No nos van a hablar directamente, porque la persona que lo haga obviamente no es médium y no va a poder captar el mensaje en voz, pero ellos sí se hacen presentes con un acto que es maravilloso».

Vanessa Daroch reveló lo primero que se necesita para establecer contacto con familiares muertos es una vela blanca. «De estas que uno usa cuando se corta la luz, la típica vela blanca. La van a prender y posarla bien firme sobre un plato blanco», indicó.

«La idea es que haya un silencio completo. Cerrar las ventanas para que no haya ninguna corriente de aire. Deben quedar solitos en el lugar, pueden hacerlo en familia alrededor de una mesa, pero sí cuidando de que nadie respire muy fuerte. Que nadie abra una puerta o interrumpa el lugar», sumó.

Luego, «van a prender la vela, sentarse frente a ella y van a pedir a esa persona que ustedes quieren que se manifieste. Que llegue, que lo están esperando, que quieren que esté con ustedes ahí. Van a ver una acción muy extraña en la llama de la vela, cuando ellos se comunican. Son los únicos que pueden hacer que la llama se separe de la mecha. Queda un espacio entre medio. Es precioso. Háganlo», aseguró.

Lee también: Vanessa Daroch lanzó preocupante predicción