Columnas FMDOS

Horóscopo: Semana de sensibilidad extrema donde conectaremos con emociones de la infancia

Comenzamos una nueva semana, esta vez más corta y en FMDOS compartimos contigo un nuevo horóscopo. Revísalo aquí.

Horóscopo Sensibilidad Extrema

¡Vuelven Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo!

Es oficial, nos encontramos en la última semana de junio. Y en este caso, un poco más corta de lo normal, debido al feriado del pasado lunes 27.

Pero, como ya solo quedan días para estar oficialmente en el segundo semestre de este 2022, es que en FMDOS, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo que preparó Cupido especialmente para ti. 

De hecho, este nuevo horóscopo semanal, viene con varios cambios significativos para los diferentes signos del zodiaco, pero además con algunos consejos para nuestra sensibilidad.

Es por esta razón, que en la radio de los dos, tenemos preparado un horóscopo que está imperdible.

Horóscopo: Estamos en una semana donde habrá sensibilidad extrema y en la que conectaremos con nuestras emociones de la infancia

Esta última semana de junio, junto con los primeros días de julio, comenzó con la Luna Nueva en el signo de Cáncer.

De hecho, esta Luna se va a poder ver por el este, donde va a aparecer como Luna Balsámica, mientras este pasando por el signo de Géminis.

Lee también: Alineación de Planetas con la Luna se verá desde Chile: día, lugar y cómo ver el fenómeno cósmico

Además, a mitad de esta semana, la Luna se va a ocultar y se va a alinear con el Sol en su propio signo (Cáncer). Luego de esto, va a volver a aparecer, al final de estos siete días, al atardecer por el oeste, desde el signo de Leo.

Y es debido a todos estos cambios, que Los Mensajes de Cupido, tienen el siguiente mensaje en este nuevo horóscopo semanal: Es tiempo donde viviremos una sensibilidad extrema y donde tendremos mayor conexión con nuestras emociones de la infancia y también con las que tienen relación con la patria.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: Signo del mes: Todo lo que tienes que saber sobre Cáncer

ARIES: Atención a tareas y obligaciones de la vida familiar. Conéctate con los sentimientos de tus seres queridos, apóyales.
TAURO: Se te exige mayor compromiso con tus hermanos y comunidad. Disfruta lo que haces, no lo tomes como un deber.
GEMINIS: Recibes beneficio económico y compensación por labor realizada. Céntrate en resolver las tareas inmediatas.
CANCER: La unión de Sol y Luna te revitaliza y proporciona gratos momentos. Evalúa lo realizado antes de seguir el camino.
LEO: Incómoda sensación de aislamiento por no ser comprendido o aceptado. Procura ser más tolerante y amable con otros.
VIRGO: Participación en evento o reunión a la que asistes en contra de tu voluntad. Aporta tu visión desde una crítica sana.
LIBRA: Insatisfacción por exceso de responsabilidad en funciones públicas. Exprésate con autenticidad, di lo que piensas.
ESCORPION: Proposición para viaje o estudio te ofrece mayores oportunidades de realización. Sal de lo que te encierra y frena.
SAGITARIO: Llegó el momento de terminar y pasar a una nueva etapa. Cambia de ambiente, busca fuera lo que espera por ti.
CAPRICORNIO: Recibes expresión de afecto que te inquieta. Libérate de prejuicios y temores, escucha la voz del corazón.
ACUARIO: Sensación de traba o bloqueo te impide avanzar. Toma la iniciativa, acude a tu mente innovadora, cambia de actitud.
PISCIS: Período favorable para desarrollar tu creatividad. Déjate llevar por tu sensibilidad e intuición, acertarás en tus ideas.