Columnas FMDOS

Horóscopo: Se vienen semanas en que las noches serán más largas

Comenzamos una nueva semana, y en la radio de los dos, tenemos un nuevo horóscopo para que revises cómo se viene la semana para tu signo.

Horóscopo Noches Largas

Lo que estabas esperando… ¡Los Mensajes de Cupido vuelven con un nuevo horóscopo! 

Estamos comenzando oficialmente la tercera semana del sexto mes de este 2022. Cada vez queda menos para dar por finalizado junio y entrar de lleno en lo que sería el segundo semestre de este año.

Lee también: ¿Qué signos son compatibles en el amor y la amistad?

Pero no son solo los días los que avanzan a mayor velocidad, también los fenómenos astrales van avanzando, dejando grandes cambios en os signos del zodiaco.

Es por esta razón, que en FMDOS, la radio de los dos, te contamos todos los detalles que Los Mensajes de Cupido, tienen preparados para ti en un nuevo horóscopo semanal. 

Horóscopo: Semana en que las noches van a ser mucho más largas

Esta tercera semana de junio, comienza con con una Super Luna, conocida también en esta época del año como Luna de Fresa, la que va a transitar por los signos del zodiaco de Sagitario, Capricornio y Acuario.

Además, te contamos que la Luna va a poder tener su mayor tamaño (ilusión óptica) lo va a poder alcanzar al caer la tarde y ascender por el horizonte oriental.

Y es en medio de todo esto, donde Los Mensajes de Cupido, te comparten el siguiente mensaje en este horóscopo semanal: Se vienen noches más largas en el hemisferio sur, donde casi todos los planetas podrán ser observados por el este, poco antes del amanecer.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Así que ya sabes, a preparar la mente para la llegada del invierno y de las noches más largas.

Lee también: Vanessa Daroch dio tips para que te comuniques con tus familiares muertos

ARIES: Se incrementa la conflictividad, pero también la oportunidad de sanar viejas rencillas. Reconcíliate con tu impulsividad.
TAURO: Sorpresa en tu estado anímico-emocional. Da un paso hacia adelante, no te quedes atascado en tus inseguridades.
GEMINIS: Momento culminante en la creación de ilusiones. Vive cada día como si fuera el último, con confianza en tus ideales.
CANCER: La Super Luna te llena de sensibilidad que impide ver la realidad tal cual es. Haz caso a tu intuición creativa y maternal.
LEO: Tendencia a mantener una actividad desmedida, sin freno ni control. Baja tus niveles de confrontación con otras opiniones.
VIRGO: Afán por cumplir con cada fase de la estrategia trazada. No te ofusques por mantener tus criterios racionales, soñar es bueno.
LIBRA: Sensación extraña de abandono, búsqueda insaciable de compañía. Toma distancia, aprende a quererte, reconcíliate.
ESCORPION: No consigues mantener a los seres queridos bajo control. La vida es un permanente cambio, déjalos ser en libertad.
SAGITARIO: La Super Luna ilumina tu mente y corazón. Lánzate a vivir sin prejuicios, descubre nuevas dimensiones de la vida.
CAPRICORNIO: Etapa de crecimiento y búsqueda de nuevas metas. Aprende a vivir sin deberes que inhiban tus sueños.
ACUARIO: Es tiempo de aterrizar y reconocer limitaciones. No escapes de tus responsabilidades con tu ser interno, ámate.
PISCIS: La ilusión y las fantasías te pertenecen. Conviértelas en realidad tangible, en una nueva forma de vivir el amor.