Columnas FMDOS

Horóscopo: Eventos inesperados pueden alterar tu vida

Parte la primera semana de noviembre, y en FMDOS, tenemos un nuevo horóscopo semanal, con los cambios en el mundo zodiacal.

Horóscopo Eventos Inesperados

¡Se vienen Los Mensajes de Cupido con un nuevo horóscopo semanal! 

Partimos un nuevo mes, el décimo de este 2021. Por esta razón, te contamos que oficialmente estamos a poco menos de dos meses de dar termino a este año.

¡Así es! Tal y como leíste, el mes de octubre se fue como un suspiro, y noviembre llegó para quedarse. Y como te contamos anteriormente, este es el mes del signo Escorpión.

Y de hecho, este fenómeno, también tiene trascendencia en los demás signos del zodiaco, ya que esta semana viene cargada de cambios que queremos compartir contigo.

Horóscopo: Eventos inesperados generan inestabilidad en tu vida

Este onceavo mes de este año, comenzó con el planeta Marte en el signo de Escorpión.

Además, paralelo a esto, la Luna Menguante que se va a convertir en Balsámica, se encuentra en el signo Virgo. Sin embargo, este jueves 04 de noviembre, pasa a Escorpión, convertida en Luna Nueva.

Horóscopo
Getty Images

Asimismo, te contamos que ese mismo jueves 04 de noviembre, se produce la alineación del  Sol, Luna, Tierra y Urano, en el eje Escorpión-Tauro.

Pero eso no es todo, ya que los planetas Mercurio y Venus también van a tener cambio de signo del zodiaco.

Lee también: Soñar que alguien muere: ¿Cuál es su significado?

Por esta razón, te contamos que eh horóscopo trae el siguiente mensaje, «es tiempo de eventos inesperados con episodios de inestabilidad que pueden alterar tu vida social«.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semanal que Los Mensajes de Cupido, se vienen con todo!

Lee también: Soñar con llorar: ¿Cuál es su significado?

ARIES: Llegas al último peldaño de una etapa de conclusiones y finales. Es tiempo para reflexionar antes de pasar a la acción.
TAURO: Luna Nueva de Escorpio altera sentimientos y vivencias. Acepta las nuevas condiciones, no temas a los cambios.
GEMINIS: Sensación de inestabilidad te genera inquietud. Restablece el equilibrio perdido. Alinea tu cuerpo y tu mente.
CANCER: No todo es como parece, dificultad para ver con claridad. Pon tu creatividad en función de tus ideas y aspiraciones.
LEO: Preocupación por que otros no valoran tus acciones y cualidades. Expresa tus intenciones y pensamientos auténticos.
VIRGO: Luna te ayuda a salir de lo que ya no funciona o puede dañarte. Confía en tu buen ojo para saber rectificar a tiempo.
LIBRA: Llegó el momento de tomar un rumbo diferente. Considera otras opciones que no habías imaginado anteriormente.
ESCORPION: Luna Nueva y concentración de astros te vitalizan. Aprovecha las condiciones para cortar con lo que te aflige.
SAGITARIO: Sientes que todo está detenido y crece tu impaciencia. Que la duda o el desánimo no te dominen, véncelos.
CAPRICORNIO: Invitación a participar en actividades sociales. Enfócate, con persistencia, en lograr tus planes y propósitos.
ACUARIO: Te preocupa situación conflictiva con persona de autoridad. Tiempo de conciliar puntos opuestos, abre tu mente.
PISCIS: Frustración por falta de respuesta a tus propuestas. Estimula la creatividad, dale rienda suelta a tu imaginación.