Columnas FMDOS

Horóscopo: Es momento de vivir nuestros sentimientos con mayor libertad

Partimos abril con todo y en FMDOS te contamos sobre todos los cambios que se vienen para los signos del zodiaco en un nuevo horóscopo.

Horóscopo

¡Los Mensajes de Cupido vienen cargaditos de nuevos cambios! 

Primer lunes de abril, y en FMDOS ya estamos preparados para comenzar con todo este nuevo mes, donde se vienen grandes cambios en diferentes ámbitos.

Lee también: ¿Qué significa soñar con comida?

Y para que el cambio de hora sea más llevadero, es que los astros se alinearon con varias modificaciones, para este otoño.

Es por esta razón que Cupido viene más que preparado para compartir contigo un nuevo horóscopo, donde te contamos qué se viene para tu signo en esta primera semana de abril.

Horóscopo: Es momento de vivir nuestros sentimientos en libertad

Estos primeros días de abril, cuarto mes del año, parten con la Luna en Crecimiento, esto ocurre mientras va transitando por los signos de Tauro, Géminis y Cáncer. 

De hecho, en estos tres signos del zodiaco, se va a mostrar como Medialuna.

Lee también: Independiente y energético: ¿Cómo es en el amor el hombre Aries?

Pero eso no es todo, ya que paralelo a esto, las actitudes en contraposición de los planetas Marte y Saturno, van a generar impulsividad y represión se juntan en Acuario.

Asimismo, pudimos ver que Venus llega al signo de Piscis. 

Es precisamente por esta razón, que el horóscopo de Los Mensajes de Cupido tienen el siguiente mensaje para ti: Es tiempo de vivir los sentimientos con más libertad, intensidad, pasión y mucha ilusión.

¡Así que ya sabes! No olvides escuchar lo que dice tu corazón en esta primera semana de abril.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su perfil de Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres saber, lo que te depara el horóscopo chino para este 2022, revisa nuestro especial.

Lee también: ¿Cuál es la mejor fase lunar para cortarse el pelo? Edición abril

ARIES: Condiciones externas limitan tu impulso para la acción. Canaliza el exceso de agresividad a través de la actividad física.
TAURO: Sensación de inestabilidad ante hechos que alteran tu cotidianidad. Confía en tu sentido de realidad, afirma tus valores.
GEMINIS: El intercambio con tus semejantes altera tu percepción de la realidad. No te confundas, concéntrate en las metas trazadas.
CANCER: Luna creciente estimula tu sensibilidad y te hace más susceptible. No te dejes desanimar por actitudes u opiniones ajenas.
LEO: Recibes información valiosa para desarrollar actividades en otro lugar. Excelente momento para estimular la creatividad.
VIRGO: Se cierran algunas puertas, llega un tiempo de finalizaciones. Todo fin trae consigo un inicio, prepárate para lo nuevo.
LIBRA: Compartes ratos de buena comunicación con persona especial. Deja fluir la comprensión y complicidad en el amor.
ESCORPION: Tendencia a somatizar conflicto emocional no resuelto. Cuida tu salud física: drena tensiones, relájate y disfruta.
SAGITARIO: Nuevas ideas y pensamientos te llevan a explorar ambientes diferentes. Deja que la razón guíe tus próximos pasos.
CAPRICORNIO: Atención dirigida a resolver asuntos del entorno familiar. Usa tu autoridad y discreción para guiar a los tuyos.
ACUARIO: Acontecimientos que escapan a tu control alteran tu ritmo de vida. No dejes que sucesos externos afecten tu paz interior.
PISCIS: Venus llega a tu signo para sanar relación afectiva deteriorada. Hazle caso a tu corazón, supera la discordia e incomprensión.