Astrología

Independiente y energético: ¿Cómo es en el amor el hombre Aries?

Desde personalidades ambiciosas hasta una energía desbordante. Descubre cómo es salir con un hombre Aries.

Hombre Aries
Getty Images.

Investigar sobre los signos del zodiaco nos permite conocer aún más sobre las personas que nos rodean. Y es que a través del horóscopo podrás descubrir detalles de su personalidad y energía. 

Por eso, si estás comenzando a salir con una nueva persona o quieres saber más de la personalidad de tu pareja, entonces aquí te dejamos varios datos que te interesarán.

Fecha signo Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril.

Elemento: Fuego.

Piedras: Ojo de Tigre, Cuarzo, Rubí, Jaspe Roja, Amatista. 

Hombre Aries: Compatibilidad y cómo es cuando se enamora

Famosos signo Aries: Robert Downey Jr, Aron Piper, James Franco, Paul Rudd, Adrien Brody.

¿Cómo es en el amor el hombre Aries?

El signo Aries es una de las personalidades que más resalta del horóscopo por su energía y entusiasmo. En ocasiones es guiado por su curiosidad para descubrir nuevas actividades, que junto a su creatividad, lo harán siempre innovar en su relación. 

Con un hombre Aries no te faltarán ideas de salidas y panoramas, así que tendrás que cultivar tu energía para seguirle los pasos. 

Su entusiasmo por aprender y realizar cosas, le hacen que muchas veces anteponen sus problemas por sobre sus cercanos. Esto no lo hacen porque es un hombre narcisista, sino porque buscan cultivar su felicidad. 

Con su energía y confianza, uno de los aspectos por los que tendrás que tener paciencia, es que en ocasiones los hombres Aries son impulsivos y con poca paciencia. Y ojo, a tu pareja tendrás que ayudarle a cultivar su espacio, ya que tiene una fuerte independencia que no quieren sacrificar. 

Confianza Pareja
Créditos: Getty Images.

La buena noticia es que gracias a que valora su independencia, cuando el hombre Aries se enamora, lo hace en serio, porque no está dispuesto a perder esa libertad con cualquier persona. 

En cuanto a lo sexual, Aries es de temer. Seguro de sí mismo y con harta energía, siempre está interesada en el sexo. Aquí tendrás que echar a volar tu vergüenza y conectar con tu sexualidad.

Aunque tienes que saber que el hombre Aries es capaz de sorprenderte a lo grande, con demostraciones de amor que te dejarán con la boca abierta. Pero aunque no tienen problema de demostrarlo de tal manera, tiene poca habilidad para cosas más de piel como abrazos por la mañana, te amos perdidos o este lado más sensible.

Lee también: ¿Qué significa soñar con aviones?

En vivo

Si no supiste amar...