Columnas FMDOS

Horóscopo: Es momento de recibir el verano con la mejor energía

Se viene la penúltima semana de diciembre y en FMDOS te contamos cómo va a afecta a los signos el solsticio de verano.

Horóscopo Verano

¡Partimos la penúltima semana del año y ya comenzamos a recibir al solsticio de verano!

Pero eso no es todo, ya que como este viernes es noche buena y el sábado es navidad, hay varias energías que comienzan a rondar en nuestros signos, que vienen con hartos cambios.

Lee también: ¿Qué significa soñar con un hospital?

Es así, que para partir esta semana con la mejor energía positiva, en FMDOS, tenemos un completo horóscopo para ti, para así recibir el verano como corresponde. 

Horóscopo: Recibamos el verano con energía positiva

Pese a que esta semana Cupido se ausentó de la lectura de los signos zodiacales, nuestro querido Eyal Meyer, nos preparó un horóscopo más que completo para ver los cambios de esta semana.

¡Así es! Porque nuestro querido locutor del programa de las 10 de la mañana «Dos, La Revista», tiene todos los martes un especial del horóscopo de los dos, donde menciona los cambios que le depara Cupido y los planetas a los 12 signos que componen el mundo zodiacal.

Lee también: ¿Qué significa soñar con correr?

Uno de los principales cambios que se viene para esta penúltima semana de este año, es que este martes 21 de diciembre, comienza el solsticio de verano, en el hemisferio sur. 

Lee también: Temporada de sagitario: Nuestras famosas favoritas bajo este signo

Solsticio De Verano
Getty Images

Obviamente, todo este cambio, también afecta de sobremanera a los diferentes signos del zodiaco, ya que la alineación de los planetas es diferente.

Por esta razón, tienes que tener un especial cuidado en las acciones que hagas por estos días, ya que si atraes cosas positivas, vas a poder pasar unas excelentes fiestas en familia.

Lee también: Mercurio Retrógrado 2022: Todas las fechas del año y sus efectos

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

ARIES: Esta semana vas a tener una fuerte energía intelectual que te va a ayudar a dar forma a todos tus proyectos pendientes y además te va a dar mayor seguridad.
TAURO: Esta semana van a haber muchos cambios en tu vida, te sentirás más libre e independiente. Toda esta buena energía te va a fortalecer mentalmente.
GEMINIS: Esta semana te trae muchos beneficios en el ámbito académico y profesional. Pero ojo debes cuidar mucho el bolsillo.
CANCER: se viene una ola de creatividad para ti esta semana, por lo que todos tus proyectos te van a dejar agotado o agotada, pero te va a ir excelente. No te dejes llevar por las emociones.
LEO: Para este signo de fuego se viene una semana con mucho equilibrio y armonía, nada de decisiones impulsivas. Aprovechen porque van a poder organizar muchos asuntos importantes.
VIRGO: Esta semana tienes que cambiar de aire y enfocarte en actividades que te relajen y distraigan un poquito. Tienes que dejar que ciertas cosas fluyan, porque no se puede controlar todo.
LIBRA: Con la llegada de capricornio es el momento ideal para definir una relación o colocarle etiqueta a las cosas.
ESCORPION: Sabemos que has pasado por momentos difíciles este último tiempo, pero es importante que sigas controlando tus impulsos para no caer en discusiones con tus seres queridos.
SAGITARIO: Cuidado con gastar demasiado esta semana porque los astros te aconsejan ahorrar para que tu economía se vea beneficiada.
CAPRICORNIO: Se viene una ola de productividad a este signo, para que aproveches y no dejes nada a última hora.
ACUARIO: Esta semana vas a tener que trabajar mucho en equipo y mucha gente va a necesitar de ti, así que anímate y da lo mejor de ti.
PISCIS: No hagan negocios en cosas que no conocen muy bien, porque pueden ser víctima de fraudes o estafa.