Actualidad

Descubre el mundo de “Quérida Fátima” (Capítulo III)

Fátima tiene siete años y es hija de la periodista Claudia Aldana. Es divertida, cariñosa y, además, tiene Síndrome de Down. Conoce aquí su historia.


Fátima tiene siete años y es hija de la destacada periodista chilena Claudia Aldana. Es divertida, cariñosa, adora cantar y, además, tiene Síndrome de Down.

En este podcast de un ciclo de 4 capítulos, Claudia le muestra a Fátima el mundo en el que tiene que vivir, con toda su belleza y también con sus dificultades. La mirada de Claudia Aldana es la de una madre que ha hecho todo para darle a su hija lo que necesita para desarrollarse y ser feliz. Pero también la de una periodista experimentada que conoce desde dentro el mundo de la discapacidad y la inclusión.

La realización de “Querida Fátima” está a cargo de las periodistas Claudia Aldana y Catalina May y el ingeniero en sonido Juan Herrera

En este tercer capítulo titulado “Lourdes”, la hermana mayor de Fátima cuenta su vida junto a su hermana y Claudia destaca el rol que su familia ha jugado en esta historia.

Escucha “El amor de mi vida”, el primer capítulo de “Querida Fátima” acá

Escucha “Fuera de la burbuja”, el segundo capítulo de “Querida Fátima” acá


Más en #QueridaFatima


Lo más reciente


Lo Más visto