Actualidad

Descubre el mundo de «Quérida Fátima» (Capítulo II)

Fátima tiene siete años y es hija de la periodista Claudia Aldana. Es divertida, cariñosa y, además, tiene Síndrome de Down. Conoce aquí su historia.


Fátima tiene siete años y es hija de la destacada periodista chilena Claudia Aldana. Es divertida, cariñosa, adora cantar y, además, tiene Síndrome de Down.

En este podcast de un ciclo de 4 capítulos, Claudia le muestra a Fátima el mundo en el que tiene que vivir, con toda su belleza y también con sus dificultades. La mirada de Claudia Aldana es la de una madre que ha hecho todo para darle a su hija lo que necesita para desarrollarse y ser feliz. Pero también la de una periodista experimentada que conoce desde dentro el mundo de la discapacidad y la inclusión.

La realización de “Querida Fátima” está a cargo de las periodistas Claudia Aldana y Catalina May y el ingeniero en sonido Juan Herrera

En este segundo capítulo Claudia cuestiona los conceptos de inclusión y educación, a partir de un proyecto del gobierno de Chile. Puedes revisar el primer capítulo de «Querida Fátima» acá


Más en #QueridaFatima


Lo más reciente


Lo Más visto