Espectáculos

Sabrina Sosa sobre críticas que recibió en El Retador: «No está bueno mostrar eso en televisión»

Sabrina Sosa confesó en una entrevista lo que pensó sobre la crítica que le hizo Marcelo Polino en su debut en el programa.

Sabrina Sosa El Retador
Instagram @sosa_sabri

El pasado viernes 06 de mayo fue el debut de Sabrina Sosa en el programa El Retador, donde su participación no pasó desapercibida.

En su participación en el estelar de Mega, la modelo argentina cometió un error al hacer un lift, por lo que le llegó una fuerte crítica por parte de uno de los integrantes del jurado.

Se trata de Marcelo Polino, quien le dijo a Sabrina Sosa: «Se te nota que hace 10 años que no bailabas, se notó. Se te ve espléndida de figura, con mucha carisma y todo», apuntó.

Y fue sobre esto que la influencer habló en una reciente entrevista con Página 7, cuestionando el comentario que le hizo el presentador de televisión trasandino.

Sabrina Sosa se defiende de crítica que recibió en El Retador

La modelo comenzó diciendo que «los comentarios de Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy fueron súper positivos, se enfocaron en lo bueno».

Por otra parte, Sabrina Sosa apuntó que Marcelo «Polino se enfocó en lo malo. Yo vengo de Argentina y sé cómo es, es su papel, él vino a eso».

Sabrina Sosa El Retador
Créditos: Instagram @sosa_sabri

«A mí me da igual, porque sabía a lo que iba, sé mi nivel y el de los contrincantes. Pero creo que no es positivo mostrar cosas así en estos tiempo, porque no todo el mundo se lo toma igual», recalcó en conversación con el medio mencionado anteriormente.

En esa línea, Sabrina Sosa añadió que «a mí no me afecta porque sé cómo es (Marcelo Polino). No está tan bueno mostrar eso en televisión».

«Yo lo conozco y es difícil, no es el ejemplo y no es mi forma de vida remarcarle a los demás sus cosas desde lo malo», reflexionó la influencer.

Lee también: ¿Se refiere a Alexis Sánchez? Sabrina Sosa describió a su «hombre ideal»