Astrología

¡Paren todo! Tenemos un nuevo signo del mes dedicado a Tauro

¡Atención! En la radio de los dos tenemos un nuevo signo del mes, donde en esta oportunidad está dedicado a Tauro.

Signo Del Mes Tauro
Getty Images

¿Preparados? Porque se viene un nuevo ¡Signo del mes en FMDOS!

¡Así es! Porque siempre nos importa tu bienestar es que Los Mensajes de Cupido tienen un nuevo especial del signo del mes y esta vez está dedicado a Tauro. 

Es por esta razón, que en la radio de los dos, te contamos todos los detalles que tienes que saber sobre las y los Tauro.

Signo del mes: Tauro

Los rasgos de personalidad atribuidos a los nacidos en esta época del año corresponden al signo del Toro, un animal robusto, bravío, de lentos movimientos, con enorme fortaleza física, capaz de embestir sin piedad a cualquier objeto que contraríe su voluntad indomable. Transmite la noción de perseverancia, reciedumbre y fuerza vital.

Además, te contamos que a Tauro se le asocia con el elemento tierra, relacionado con la manifestación material, corporal y física. Se conecta con la realidad tangible y con la acción práctica. Le corresponde la cualidad fija, que se identifica con la permanencia, el aguante, la paciencia y la constancia. El regente del signo es Venus, el astro de la estética, la sensualidad, el amor, la seducción y los placeres mundanos.

Las cualidades

Las personas nacidas bajo la imagen del Toro, resaltan por su comodidad, estabilidad, lentitud, terquedad, mostrando fidelidad a sus convicciones, valores, creencias y posiciones. Son seres previsivos, ahorrativos, cautelosos y prácticos. Tienen carácter fuerte, necesitan vivir en un ambiente agradable, en medio de la naturaleza y la seguridad física. Sus reacciones son lentas, con tendencia a la comodidad y la pasividad.

Asimismo, los nacidos bajo la fuerza de Tauro son perseverantes, consecuentes con sus creencias, ideas, posturas y amistades. Muestran sensualidad, seguridad, constancia, estabilidad, paciencia y realismo. Requieren pasión, innovación, correspondencia a su fidelidad, estímulos para la creatividad y disfrutar de los placeres corporales.

Lee también: Soñar con autos: ¿Cuáles son los significados?

Relaciones personales y profesionales

A los Tauro les atrae ejercer profesiones y oficios en los que puedan expresar su relación armónica con la naturaleza, aferrarse a lo conocido, exhibir su gusto estético, alcanzar estabilidad económica y reforzar la seguridad en sus habilidades y potencialidades. Suelen dedicarse a actividades ecológicas, agrícolas, jardinería y paisajismo. También tienden a desempeñarse como como artistas plásticos, arquitectos, economistas, banqueros, especialistas en bienes raíces, o destacarse en el área gastronómica, el modelaje, el diseño y la decoración.

Lee también: ¿Qué significa soñar con un accidente?

En sus relaciones sentimentales los hijos e hijas de Tauro son fieles, amorosos, sensibles y valoran compartir su gusto por los placeres y la buena vida. No se rinden en su búsqueda de la seguridad y estabilidad en el amor. Se llevan bien con personas prácticas y disciplinadas como los Virgo, voluntariosos como los Capricornio, y se complementan con la intensidad emocional, tenacidad, interés en lo extrasensorial y sensualidad erótica de los Escorpión.

Finalmente, te contamos que en este especial del signo del mes, los Tauro destacan por su afinada percepción sensorial, son parsimoniosos, sensuales, amantes del confort, prudentes, seguros de sí mismos, acumuladores de energía física, con tendencia a la robustez del cuerpo. En sus relaciones sociales se inclinan por conservar amistades y el mismo entorno físico, pues temen a los cambios. Transmiten mucha seguridad y estabilidad a sus conocidos y seres queridos.

Lee también: ¡Atención! Se viene un nuevo Signo del mes dedicado en un 100% a Aries