Astrología

¿Cuáles son los signos más infieles del zodíaco?

Cuando se trata de la vida en pareja, el horóscopo puede esconder algunas advertencias que te pueden ayudar.

Infidelidad
Getty Images

El principal motivo por el que las historias de amor terminan es la infidelidad. Por eso, te daremos algunas pistas tomadas del horóscopo para identificar cuáles son los signos más infieles del zodiaco.

De hecho, el horóscopo resulta elemental para muchas personas a la hora de tomar decisiones laborales, así como el emprendimiento en un nuevo proyecto. Para estar algo más claro en el área sentimental, también sirve.

Incluso, existe un ranking de signos del zodiaco, supuestamente más infieles. Aunque vale la pena precisar que son consideraciones generales que no deben ser interpretadas como una ley.

Los signos más infieles del zodiaco

  • Piscis

El ranking de los signos más infieles del zodiaco lo lidera Piscis. Se debe a la intensidad y rebeldía con la que suelen vivir sus vínculos las personas nacidas bajo este signo.

  • Cáncer

En segundo lugar, figura Cáncer. Aunque la infidelidad llega de su parte cuando siente un gran abandono en la pareja. También pasa cuando hay poca o cero atención.

  • Libra

Esta es una de las sorpresas de la lista. Sin embargo, se debe a que en estos casos, el amor se apaga poco a poco. Por eso, no duda si existe una posibilidad de probar algo con alguien más.

  • Géminis

Géminis tiene una visión extrema de la vida. Es un signo zodiacal que toma riesgos.

  • Escorpio

Por último, figura el signo más controvertido del horóscopo. Afronta el amor con intensidad, pero si el vínculo deja de funcionar, puede arriesgarse con otra persona. Es un signo impulsivo, a eso se debe.

Nota: recuerda que el horóscopo y la astrología tiene interpretaciones y que ninguna de ellas busca ofender a nadie. También existen personas nacidas bajo estos signos que creen en la estabilidad y fidelidad.

Lee también: Mercurio Retrógrado mayo 2022: ¿Cómo nos afectará el fenómeno astronómico?