Astrología

¿Qué signos no son compatibles en el amor? Descúbrelos aquí

No te ilusiones tan rápido. Conoce aquí lo qué dice tu signo del zodíaco sobre tu próxima relación amorosa. ¿Qué esperas?

AstroFMDOS |

¿Qué Signos No Son Compatibles En El Amor? Descúbrelos Aquí

Si constantemente te preguntas por qué no te puedes llevar bien con cierta persona aunque lo intentes, lo más probable es que estés ante signos que no es compatibles en el amor. Sí, como lees, porque el signo zodiacal sí puede incidir en tus relaciones

Ya sea porque no logran la misma energía, porque se enojan con facilidad o porque no logran estar en la misma página, quizás te están enfrentando a un problema mayor

Esto suele ocurrir porque suelen tener comportamientos, personalidades y visión de vida muy diferente, que constantemente los enfrentará a situaciones desastrosas. Así que si no quieres sentirte desgastada en tu nueva relación, es hora de correr de estos signos zodiacales

¿Qué signos no son compatibles en el amor?

Para Aries: Cáncer y Capricornio

El vínculo con ambos signos suele durar poco tiempo, y es que Aries suele odiar que sean tan lentos y pausados. Sobre Cáncer no te gusta su lado pasivo y soñador, mientras que de Capricornio no soportas su rigidez y el poco espacio para la flexibilidad. 

Para Tauro: Leo y Acuario

Muy llevado a su idea, si Tauro elige una pareja como Leo, tendrá que saber que se enfrentará a varias discusiones y peleas en el camino. Adicionalmente no te gusta la autoridad que ejerce Leo sobre ti, ni tampoco la inestabilidad de Acuario por su lado más creativo y versátil. 

Para Géminis: Piscis

Aire y Agua no se mezclan muy bien, sobre todo porque Géminis detesta el lado tan sensible que tienen las personas Piscis. Mientras que quienes se identifican con este signo, suelen no entender este lado más mental de Géminis. Si bien lo pueden pasar bien juntos, las peleas y los problemas entre caracteres se harán presente. 

Para Cáncer: Libra y Aries

Cáncer y Aries suelen tener varios problemas y vivir episodios turbulentos, porque suelen querer tener la razón a toda costa. Ojo, que aún así sienten una fuerte atracción sexual a pesar de su unión y entrega de cariño desigual. 

Con Libra la cosa es diferente, si bien pueden compartir ciertos ideales de ayudar a sus más cercanos y el sentido del humor, suele haber problemas de comunicación que los llevará al aburrimiento. Si quieres evitar esta situación, entonces Cáncer debe ceder y hacer un esfuerzo por sacar su lado más social. 

Para Leo: Escorpio y Tauro

Entre Leo y Escorpio existe una fuerte tensión sexual, que es acompañada por la admiración de estos dos líderes innatos. Pero esta misma personalidad, los llevará a una dura pelea cuando se echen sus defectos en cara y ninguno de los dos quieran reconocer sus fallos.

Para Virgo: Sagitario

¡Un gran no! Ambos tienen personalidades muy diferentes, aunque respetan bastante sus puntos de vista y la forma de ver la vida. Para Virgo en ocasiones es incómodo la forma de improvisar que tiene Sagitario, mientras que este se suele agobiar rápidamente cuando le ponen límites.

Para Libra: Cáncer y Capricornio

Debido a que las personas libra suelen ser amantes de las situaciones sociales y súper abiertas a contar sus cosas, pueden tener grandes diferencias con los Capricornio, ya que estos prefieren ser reservados, privados y estructurados. 

Con Tauro la cosa es contraria, ya que pueden vivir reconciliaciones bastante apasionadas, sobre todo con el lado más sereno de este signo. Pero en ocasiones los celos y no ceder en sus gustos los enfrentará a varios problemas.

Para Escorpio: Leo y Acuario

Para poder vivir una relación en tranquilidad, Escorpio y Leo deberán entregarse mucho amor y a la vez preocuparse del autocontrol. Porque si bien se suelen extrañar mucho, las faltas de respeto en las discusiones tontas los va a poner a prueba. 

Con Acuario, la cosa no es muy distinta. Ambos suelen herirse con las palabras y viven en medio de celos y sospechas. Pero esta unión se puede llevar a cabo siempre y cuando recuerden el valor de su compañero y las virtudes del otro. 

Para Sagitario: Virgo y Piscis

Sagitario y Virgo pueden vivir una aventura única, e intentarán adaptarse a sus escenarios. Pero el silencio, el constante aburrimiento e incluso las discusiones por dinero (por el lado más realista de Sagitario versus el lado desprendido de Virgo), los enfrentarán constantemente. 

Con el Piscis el problema se da en el lado más emocional, y es que este signo zodiacal suele ser muy demandante en atención y amor, lo que los llevará a los celos y los posibles chantajes emocionales si no confían el uno con el otro.

Para Capricornio: Libra y Aries

Si bien Capricornio y Libra tendrán apasionados encuentros y varias experiencias que quedarán guardadas en sus memorias, las constantes ganas de Libra de vivir disfrutando todos los placeres de la vida, los llevará a alejarse.

Mientras que Aries el problema se da en las peleas por las finanzas, porque este signo ama gastar sin pensar en nada demás. Ojo, que el dinero será el principal tema de discusión de la relación.

Para Acuario: Tauro y Escorpio

Tauro no está a favor de la vida tan libre y sin cadenas de Acuario, porque siempre busca la estabilidad y seguridad. Si bien pueden tener una conexión sensual, si no logran mejorar su comunicación, es poco lo que van a poder alcanzar.

Con Escorpio ya te lo contamos, aquí hay una admiración profunda entre ambos, pero ambos suelen tener grandes diferencias y guardar rencores en silencio, que suelen explotar cuando la situación ya no está de más. 

Para Piscis: Sagitario y Géminis

Sagitario y Piscis van a vivir grandes momentos diversión, aventuras y sexualidad, pero llevar una doble vida por separado, incluyendo amigos no en común, los separará en su día a día.

Ya con Géminis la historia es conocida, lo pasan bien en varias ocasiones, pero los diferentes tipos de personalidades y las ganas de provocar recelos entre ambos, solo los llevarán a vivir momentos complicados. 

¿Qué signos no son compatibles en el amor?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil