Astrología

¿Qué personaje de Emily en París eres según tu signo zodiacal?

Los distintos personajes de Emily en París fueron desarrollados con características que coinciden con cada signo del zodíaco.

Emily En Paris
Netflix

Si eres fanático de la serie de Netflix, Emily en París, y además crees en la astrología, te encantará saber que cada signo del zodíaco tiene cualidades que convergen con las de los personajes esta famosa producción.

Con dos temporadas en Netflix, Emily en París se convirtió en una de las series más populares del servicio de contenidos por suscripción.

Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor. Lily Collins y el paisaje parisino protagonizan esta serie de Darren Star, nominada a dos Globos de Oro.

Cada personaje de esta serie de la grande de streaming tiene características muy particulares que, comparadas con las de cada signo del zodíaco, nos arroja resultados muy interesantes.

Aries es Camille

Como el signo del zodiaco Aries, Camille es independiente. Su características principales son determinación y valentía son sus principales cualidades.

Camille En Emily En París
Netflix

Si tu signo es Tauro, eres Paul Brossard

Como los Tauro, es sabio y de buen corazón. Paul Brossard es más acogedor con Emily en comparación con sus compañeros de trabajo. En su último día, mientras almuerza con los otros colegas, ve a Emily pasar y la invita a unirse a ellos para brindar. Está impresionado de que la publicación de Emily haya sido retuiteada por Brigitte Macron, la esposa del presidente Macron.

Paul Borssard En Emily En París
Netflix

Geminis es Mindy Chen

Como todo Geminis, tiene una personalidad muy dual. Mindy es hermosa y muy fashionista. También es muy divertida. Es directa y no endulza sus consejos, que a menudo están dirigidos a Emily.

Mindy Chen
Netflix

Si tu signo es Cáncer, en Emily en París eres Luc

Como buen Cáncer, es reservado y de hecho le cuesta expresar sus sentimientos ante los demás. Luc es un hombre mayor interesante que disfruta encajar en Savoir. Inicialmente, apoya la postura de Julien y Sylvie de no gustarles a Emily, degradarla con comentarios y excluirla de las salidas.

Luc En Emily En Paris
Netflix

Leo es Antoine Lambert

Tiene claras características de personas nacidas bajo el signo de Leo. Antoine es coqueto, seductor y tiene una forma de hablar que le permite ganarse a cualquier cliente o potencial adversario. Casi todo lo que dice puede interpretarse con un doble sentido, uno sexual o uno profesional.

Antoine En Emily En París
Netflix

Si tu signo es Virgo, eres Thomas

Thomas se presenta como un hombre encantador, intelectual y seductor que se destaca entre la multitud debido a su disgusto por cualquier sociedad que lo adule. Debajo de su encanto, yace una persona arrogante, farisaica y pretenciosa a la que simplemente no le gusta que le guste nada.

Netflix

Libra, es Emily

Emily sería libra por sus propias características. Es amable, es sociable y equilibrada. Además, intenta llevarse bien con todo el mundo.

Emily
Netflix

Escorpio, sin duda, es Sylvie Grateau

Sylvie es la representación de una jefa trabajadora que sabe lo que quiere y no se conforma con menos. Es inteligente y espera que sus compañeros de trabajo igualen su intelecto. Su honestidad contundente a menudo la representa como grosera o dura.

Sylvie Grateau
Netflix

Si eres de Sagitario, eres Julien

Julien es un joven extrovertido que nunca endulza sus comentarios. Como todos los nacidos bajo el signo de sagitario, es directo y ama la libertad.

Julien
Netflix

Capricornio, es Lousie

Como todo aquel que nació bajo el signo de Capricornio, Louise es una mujer estricta y con los pies en la tierra a la que le gusta que las cosas estén en orden. Tiene muchas reglas que intenta mantener a pesar de que su familia cree que son anticuadas. También le preocupa el bienestar de sus hijos.

Luoise En Emily En París
Netflix

Acuario, Gabriel

Como todo Acuario, es cálido, cariñoso y divertido con el comportamiento de Emily. Como chef, puede ser obstinado cuando cocina el pedido de un cliente en función de cómo cree que debe cocinarse, no por la solicitud del cliente. Es un hombre orgulloso que rechaza repetidamente la oferta de préstamo comercial de la madre de su novia, que le permitiría comprar el restaurante donde trabaja.

Gabriel
Netflix

Si eres del signo Piscis, eres Madeline en Emily en París

Madeline es bastante alegre y le gusta hacer bromas. Se hace amiga de sus empleados y se preocupa profundamente por ellos, especialmente por Emily, que es su pequeño «soldado trabajador».

Madeline
Madeline

Lee también: ¡Las series de Netflix confirmadas para este 2022!