Astrología

Los signos zodiacales más sexuales: ¿Cuál es el mejor en la cama?

¿Estás entre ellos? Revisa aquí los signos zodiacales que más atracción a la sexualidad sienten y entérate de todos sus secretos.

Signos Zodiacales Más Sexuales
FreePik.

En el zodiaco encontramos un inmenso mundo que nos permite conocer con mayor profundidad las diferentes personalidades. Tal como existen personas sensibles, hay quienes tienen miedo al compromiso o simplemente un alma muy libre para atarse. 

Y en la lista, también encontramos los signos zodiacales más sexuales. Sí, como lees. Aquellos que sin importar si están en pareja o solos, buscan disfrutar del placer, tener momentos íntimos y experimentar varias fantasías para vivir una experiencia al máximo. 

Sí, la astrología puede ayudarte a entender qué tanto interés sexual tienes, a pesar de que puede variar de persona a persona. Básicamente es una guía de qué signo zodiacal puede vibrar con una energía sexual que te permita disfrutar como nunca antes lo hayas hecho. ¿Preparada?

signos zodiacales
Créditos: FreePik.

Los signos zodiacales más sexuales

Leo

El León del zodiaco tiene un gran deseo sexual, porque tiene una conexión única con su cuerpo. Si bien le gusta la conexión física con su compañero, este signo zodiacal prefiere que la atención esté enfocada en su cuerpo, en las caricias y en el juego previo. 

Por esta misma razón, Leo se deja querer, sobre todo si su partner está dispuesto a descubrir las zonas de placer. Pero también le gusta dejar en claro lo que sabe y presumir de sus conocimientos, así que hará todo para complacerte en la cama.

Ojo, que a pesar de esta atracción sexual, le encanta sentir cerca a su pareja a la hora de dormir, sacando su lado más emocional. 

Escorpio

Lo sabemos, este es un signo completamente pasional y muy conocido por tener un gran apetito sexual. Pero ojo, a pesar de tener su lado más caliente y ansiar tener experiencias emocionantes que causen placer, Escorpio intenta que todos estos episodios ocurran con una persona con la que sientan conexión. 

No, no significa que están en contra de los amigos con derecho (que también disfrutan), pero sí prefieren una experiencia sexual completa más allá de una aventura nocturna. Esto porque buscan a alguien «emocionalmente digno».

Aries

Este signo zodiacal ama complacer a los demás, incluyendo si hablamos de experiencias sexuales. Buscan generar un clima de complicidad y confianza, lo que les permite eliminar las vergüenzas y pasar un gran momento. 

Experto en los juegos previos y en la conexión que generan el antes del coito, es probable que tome las riendas del encuentro sexual, haciendo las cosas aún más divertidas. Sobre todo porque le encanta probar nuevas poses y movimientos.

Pero sorprender a Aries también te ayudará a sorprenderlo de grata manera y aprender de su juego sexual.

¡A Practicar! Los Beneficios De La Masturbación En Pareja
Créditos: Pexel.

Cáncer

Cuidado, que este signo es muy apasionado y exigente a la vez. No tiene problemas en comunicar lo que necesita y quiere, sobre todo cuando expresa exactamente dónde le gusta. 

Pero también necesita un ambiente en donde confíen en él, ya que la sexualidad es algo totalmente natural para ellos. Mientras más conexión emocional y física exista con su pareja, mayor será el placer que podrán sentir ambos en su relación.

Déjate llevar por este signo zodiacal sexual que guiará tu encuentro sexual para una experiencia inolvidable. 

Capricornio

No te dejes llevar por la seriedad y dedicación hacia el trabajo de Capricornio. Porque ese signo zodiacal por mucho que parezca enfocado en su día a día, cuando están en el encuentro sexual, dan lo mejor de sí mismo. 

Tienes resistencia, sobre todo porque su lado más perseverante los lleva a probar e intentar hasta que su pareja disfrute. Adicionalmente buscan hacer varias tareas a la vez, precisamente sexuales, para averiguar seriamente qué es lo que más le gusta a su pareja y qué les causa placer en la cama. 

¿Y tú? ¿Crees en los signos zodiacales más sexuales?