Astrología

¿Eres uno? Estos son los signos más sensibles del zodiaco

¿Sueles sentirte afectada en mayor medida por las cosas que pasan a tu alrededor? Conoce aquí si eres uno de los signos emocionales.

¿Eres Uno? Estos Son Los Signos Más Sensibles Del Zodiaco

En el mundo del zodiaco existen muchas teorías y también cientos de estereotipos. Pero lo que no podemos negar, es que hay signos que son mucho más sensibles y emocionales.

No solo relacionamos este rasgo con la capacidad de ser una persona que frecuentemente llora, sino que también hablamos de aquellos que salen lastimados de ciertas situaciones o que los conflictos suelen ser más difíciles para ellos.

Pero la sensibilidad no se debe tomar como negativa, ya que hay ciertos rasgos que los hacen destacar por sobre otros signos zodiacales. Por ejemplo, también suelen ser personas brillantes, de almas buenas y comprensivas.

Esto porque la sensibilidad te permite ponerte en el lugar de otra persona, tener una mejor comprensión del mundo y practicar la empatía.

Revisa aquí los signos más sensibles del zodiaco

Piscis

¡Es el signo más sensible del zodiaco por excelencia! Son enamoradizos, intuitivos, románticos y compasivos.

Por esta razón suelen procesar las cosas a un nivel más complejo, que suele enredar sus sentimientos. Se preocupan por otras personas, a veces más que por ellos mismos, porque tienen un buen corazón.

Algunos expertos creen que este es uno de los signos más buenos, porque está al final de la línea astrológica. Algo que les permitió ver lo bueno y lo malo de los 11 signos anteriores, logrando una mezcla de dulzura y fuerza.

Pisces

Cáncer

Las personas de este signo suelen ser súper empáticas, y no dudan de ayudar al resto. Pero suelen tener problemas al lidiar con sus emociones y son más reactivos que otros signos del zodiaco.

Uno de los grandes problemas es que tienden a sobre preocuparse por cómo reaccionan otras personas ante desafíos o eventos negativos.

Suelen llorar o sentir en secreto, y necesitan tiempo para sanar sus heridas más profundas.

cancer signo

Escorpio

Puedes no creerlo, porque suele ser considerado el signo más intenso del zodiaco. Pero cuando están heridos, suelen ocultar sus sentimientos explotando con enojo.

Al ser lastimados, los escorpio sufren a la misma vez que sienten frustración. Esto porque son personas compasivas y muy, pero muy leales.

Escorpion horoscopo

Libra

A veces su naturaleza fría y distante suele eclipsar su lado más dulce y amoroso. El signo de la balanza entre La Paz y la justicia, se convierte en la persona adecuada para llamar cuando se está en problemas.

Tienen la posibilidad de generar un cambio real, sobre todo para los menos afortunados. El problema es que una decisión incorrecta para Libra, los puede seguir para el resto de la vida.

libra signo

¿Eres parte de ellos?