Astrología

¿Lista para aumentar tu energía? Así te afectará la temporada de Géminis

Se acerca una etapa perfecta para reconectar con tus amigos y familiares, pero prepárate. ¡Que se acerca Mercurio Retrógrado!

¿Lista Para Aumentar Tu Energía? Así Te Afectará La Temporada De Géminis

El próximo 20 de mayo, comienza a regir la temporada de Géminis 2021 que trae varios cambios. Si pasamos unas semanas bastantes lentas estando en Tauro, ahora tendremos un impulso de energía que nos ayudará a mantener una actitud más positiva y con mayor sentido de la vida.

Sí, porque no es un secreto que los últimos meses han sido complicados para varias personas, pero hay esperanza. Porque los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario tienen un futuro próspero para las próximas semanas. 

¿Qué nos espera para mayo?

La temporada de Géminis está bajo el gobierno de Mercurio, un planeta que beneficia la comunicación. ¿Qué significa esto? Que durante estos días habrá más espacio para lo social, reconectar con amigos, disfrutar en compañía de tu familia o volver a hablar con esa persona que tanto extrañas. 

Temporada De Geminis

Y aquí, Géminis se beneficia. A este signo que destaca por ser flexible, le será mucho más sencillo crear nuevas relaciones y vivir experiencias.

Pero no todo es felicidad y relaciones, el otro lado de Géminis que lo muestra como un signo superficial, también incidirán durante esta temporada. Nuestras mentes se verán un poco afectadas perdiendo la capacidad de atención, tanto en tu trabajo, en tu vida personal y en tu corazón. 

No dudes en hacer esas llamadas que tanto has esperado por hacerlas, en darnos tiempos para conocer, en animarte a salir de lo cómodo para probar cosas nuevas o incluso a descubrir que la vida es mucho más diversa de lo que conocemos. 

¡Se acerca Mercurio retrógrado!

El próximo 29 de mayo comienza Mercurio Retrógrado, una etapa que trae varios retrocesos para proyectos, trabajos y relaciones que han estado en stand by por un tiempo. 

Se espera que Mercurio Retrógrado no sea tan fuerte como en otras ocasiones, porque Géminis es un signo que le agrada a esta temporada. Por eso, no te quedes desanimada e intenta a salir de tu casa para comenzar algo nuevo. 

Mercurio Retrogrado

Un consejo precisamente para las personas Géminis, es tomar esta etapa como una temporada para comunicarse con quienes te rodean, y no evitar el hablar de forma estratégica. ¡Nadie quiere más drama durante estas semanas! 

Lo recomendado es usar el tiempo de Mercurio Retrógrado como días de reflexión, para revisar en qué proyectos quiero seguir, qué relaciones viejas puedo volver a cultivar o estudiar información para tomar decisiones importantes.