Columnas FMDOS

Horóscopo: Tiempo para soñar con la relación sentimental ideal

Segunda semana de mayo y el horóscopo viene cargado de cambios. Por esta razón en FMDOS tenemos este especial para que los conozcas.

Horóscopo

Los Mensajes de Cupido te traen el horóscopo semanal

Estamos en la segunda semana de mayo ya. Nos queda poquito para llegar a la mitad del quinto mes de este año 2021.

Y como te hemos contado anteriormente, el tiempo sigue pasando muy rápido. Al punto que parece que esta tónica se va a seguir repitiendo de ahora en adelante.

Como ya es tradición, en esta semana, el horóscopo viene lleno de varios cambios que van a afectar a todos los signos del zodiaco.

Así que obvio que en FMDOS queremos compartirlos contigo para que esta semana sea mucho mejor que la anterior, y para que puedas disfrutar de un tiempo para ti, en medio de todo el encierro.

En esta semana que partió el lunes 10 y finaliza el domingo 16 de mayo, te comentamos que hay varios acontecimientos astrales que estarán pasando por los signos.

Esta semana hay Luna Nueva, la cual va a pasar por los signos de Tauro, Géminis y Cáncer. Además, paralelo a esto, Venus, el planeta del amor, inicia su paso por Géminis.

Y ¡ojo a las y los Géminis! Porque el hecho de que Venus esté en su signo, significa que esta semana habrá mayor sensibilidad e interés en los asuntos del corazón.

Otro de los cambios que se verán en el horóscopo, es que Júpiter expande el romanticismo a Piscis.

Finalmente, Los Mensajes de Cupido traen el siguiente mensaje: «Tiempo para expresar afectos y soñar con la relación sentimental ideal».

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter: @jotagom

Revisa las predicciones semanales de todos los signos en sus columnas.

Si quieres leer sus predicciones para este 2021 según tu signo zodiacal, revisa nuestro especial.

Conoce cómo las fases de la luna afectarán a tu signo zodiacal este 2021. Y si quieres saber cómo estará el amor en el año del Búfalo de Oro, lo puedes revisar acá.

¡Así que ya sabes, no te pierdas este nuevo horóscopo semana que se viene con todo!