Astrología

Hombre Escorpio: La guía que necesitas para salir con este signo

¿Imposible de mantener una relación? No, revisa aquí todo lo que debes saber antes de conocer a un hombre Escorpio. ¿Qué esperas?

Hombre Escorpio Personalidad
Getty Images.

¿Cuándo comienzas a salir con una persona, sueles preguntar cuál es su signo zodiacal? Tal como pedir el teléfono o el usuario de redes sociales, muchas piden este dato que permite obtener más información de la personalidad de aquella persona.

Y es que aunque no lo creas, la astrología permite entender ciertos comportamientos, patrones e incluso para entender si será una conexión duradera. Para ayudarte, comenzaremos analizando al hombre Escorpio, más allá de los datos que ya sabemos como la intensidad, lealtad o sensualidad. 

Signos Del Zodiaco Compatibles

Todo lo que debes saber del hombre Escorpio

Un hombre Escorpio es el que nació del 23 de octubre al 22 de noviembre, y que es de elemento agua. El significado de este signo zodiacal es el del renacimiento y destrucción, y está regido tanto por Marte como Plutón.

Si pudieras definir la personalidad de Escorpio, encontrarás varias: Intensidad, lealtad, apasionado, muy sexual, emocional, pero también vengativo y profundo. 

Comenzamos. Escorpio es complejo, no solo es súper fiel a quienes considera sus amigos o su pareja, sino que también vive esta relación a través de la fluidez, el amor y la pasión. De hecho, el sexo con el hombre de este signo zodiacal puede ser muy intenso. Esto porque es muy sexual tanto en mente como espíritu, buscando vivir nuevas experiencias y entregando todos sus sentidos.

Pero cuidado. Que a pesar de que les gusta el sexo, Escorpio busca sentir una conexión profunda y emocional con su pareja, más que una aventura de una sola noche. Y es que su lado sensible no puede evitar que busque sentirse en confianza. 

De hecho, a pesar de que el hombre Escorpio tiene confianza, suele ser una persona más reservada con su vida, lo que le pondrá problemas con los signos zodiacales más vibrantes del zodiaco, como Leo o Acuario, quiénes son mucho más mentales y fríos.

Salir hombre escorpio

Finalmente Escorpio está lleno de pasión, tanto en su vida personal como laboral. Buscan los cambios a pesar de que los asustan, porque saben que tendrán una recompensa. Y mucho cuidado, porque el hombre Escorpio es todo o nada, si está en confianza, te hará la más feliz del mundo, pero si lo llegas a traicionar, seguramente cortará la relación sin vuelta atrás.

Hombre Escorpio: Comprometido e intenso

Todas las causas que sean de su interés, las va a defender con sus garras. Y a pesar de que busca sentirse comprometido de manera emocional, primero analizará la situación por completo para saber que eres de máxima confianza. 

Sin embargo, su miedo no radica en que lo puedas traicionar, sino porque tiene temor que otras personas juzguen sus pensamientos o manera de ser. Así que cada paso que da para conocer a alguien nuevo, puede ser una oportunidad para mostrarse tal cual es. 

¿Qué acerca de los celos? Si bien defienden a todas las personas que aman, el hombre Escorpio entiende los límites y no tiene problemas en respetarlo. A pesar de ser un signo zodiacal super poderoso de forma mental, su necesidad de control podrá mantenerla a raya con la confianza suficiente. 

Hombre escorpio

¿El consejo final para este signo zodiacal?

Si estás saliendo con un hombre Escorpio o estás recién conociendo a uno, lo primero que debes saber es que si quieres que la relación prospere, deberás abrirte a él. 

Tendrás que conocer cada una de las capas de tu pareja para entender la intensidad que tiene su mente y corazón. Pero no te arrepentirás de este viaje, ya que será inolvidable a pesar de la mala reputación que tiene el signo Escorpio en general.