Astrología

¿Los notaste? Los cambios de energía que trae el post eclipse y la entrada del Sol en Géminis

¿Te sientes renovado? Prepárate para un mar de energía con los eventos astronómicos que están ocurriendo: el eclipse lunar y Sol en Géminis.

Eclipse Astrología Géminis
Getty Images

¿Te sientes con una energía cambiada? ¿Quizás con mucha más fuerza y con ganas de soltar cosas que no le hacen bien a tu vida? Esto se puede deber al reciente eclipse del 16 de mayo o a la entrada del Sol en Géminis ¡Conoce todos los movimientos astrológicos que impactan tu vida!

Conversamos con la astróloga y terapeuta, Caro Salamanca, quien nos explica los fenómenos astrológicos que nos depara el universo.

Claramente, venimos de un reciente eclipse lunar que tiene una energía muy poderosa. Especialmente este, que tiene su Luna en Escorpio y que nos habla de cierres. La duración de este poder energético es de 6 meses, hasta el próximo que viene en noviembre, así que ¡A prepararse y aprovechar esta potencia!

Recuperación energética post Eclipse Lunar

El poder que tiene este hecho es tan grande, que nos inunda de sentimientos y nos agota por la cantidad de fuerza que aporta a nosotros. «El eclipse en Escorpio nos invitó a transitar las emociones más profundas. Es como un tsunami que emocionalmente que nos viene a desarmar«, expresa la experta.

Caro Salamanca, además explica: «Esto nos invita a transformarnos, dejar atrás, soltar, liberar, romper con patrones y con vínculos que no me están dejando conectar con mi ser esencial. Con lo que realmente yo quiero ser hoy y a lo que realmente quiero darle vida».

Por lo tanto, «después de los eclipses es fundamental darnos una pausa de descanso para recuperarnos de este maremoto emocional. Recuperarnos y respirar», afirma la astróloga.

Eclipse Lunar Geminis
Créditos: Getty Images

Entrada del Sol en Géminis

Además de la potencia que significa el pasado evento astronómico, hay otro hecho que es muy importante en nuestros signos. Se trata, además del eclipse, de la entrada del Sol en Géminis, lo cual nos da aire, respiro y nos ayuda a vincularnos de una forma mucho más lúdica, relajada y amable, según nos comenta Caro Salamanca.

La experta, además explica la importancia de recomponernos y respirar con esta mezcla de fenómenos. Debemos tomarnos el tiempo de construirnos y reconstruirnos. «Lo importante, ciertamente, es haber podido soltar y liberar, y estamos en este proceso», aclara.

Finalmente, Caro Salamanca nos explica la duración de este fenómeno astrológico, «el cual tiene una duración de 6 meses de seguir explorando todas las emociones, vínculos y patrones que no me conectan con la vida que hoy quiero vivir», señala.

Lee también: Horóscopo: Momento propicio para liberarse y así poder serenarse