Astrología

¡No digas que no te avisamos! 3 signos que deben prepararse para esta semana

El horóscopo advierte complicaciones para 3 signos zodiacales ¿Será el tuyo el afectado? ¡Revísa lo que el universo dice sobre ellos!

Signos Del Zodiaco Astrología Semana
Getty Images

La semana recién comienza y aquí te traemos los pronósticos de 3 signos que deben prepararse mentalmente para afrontar de mejor manera los días que se vienen.

Para el día 23 al 29 de mayo, las energías de todos los signos del zodiaco serán exorbitantes, es por eso, que se debe tener cuidado en dónde depositas esas fuerzas.

El Sol estará en el signo zodiacal de Géminis y la luna en Piscis. La intensa temporada de Géminis ha alejado estas vibras de trabajo desesperado, para darnos un respiro mucho más divertido, fresco y lleno de sorpresas.

Sin embargo, la mayoría de los signos se sentirán nerviosos esta semana y cada uno quiere expresar esa energía de diferentes formas. Es por esto, que algunos pueden llegar a ser muy creativos. Aunque gran parte de la energía la atraerán los signos nerviosos y fanáticos del control.

El martes 24, Marte pasará a Aries para incentivar las ganas, la iniciativa y la valentía. Este cambio en la semana, significa que todo tendrá un trasfondo de necesidad, que tiene que ver con un déficit que sentimos, por lo que nos esforzaremos mucho más de lo normal para lograr el éxito.

Esta energía que nos transmite Aries, se sentirá en 3 signos principalemnte ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo!

3 Signos que deben prepararse para esta semana

Los signos del zodiaco que tendrán una semana con la mayor intensidad, serán Aries, Capricornio y Escorpio. ¿Por qué? ¡Aquí te lo contamos!

  • Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¿Por qué estás tan competitivo esta semana? Los días que siguen, te sentirás con una energía muy competitiva, debido a la inseguridad sobre ciertos temas en tu vida. Estos temas pendientes desearás corregirlos exigiéndote al máximo y exagerando tus acciones.

Tienes tanta necesidad de mostrar tu éxito, que algunos lo podrían encontrar hasta gracioso si te llegan a ver en acción.

¡Pero cálmate! No dejes que toda tu energía se la lleve el trabajo, delega tus intensidades en todos los aspectos de tu vida. Recuerda que aún estamos en temporada de Géminis, ¡Relájate!.

  • Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Esta semana no tienes nada que esconder, ya que se vienen unos días intensos y ni siquiera una dosis de Yoga podrá calmar tu enojo y molestia.

La culpa será una gran palabra para ti esta semana. Te centrarás en los errores de los demás sin darte cuenta de los tuyos. 

Tu eres admirable, pero en la medida que creas en ti mismo y admitas tus errores. Esa culpa por no haber hecho las cosas bien, es lo que hará que esta semana sea difícil para ti.

Debes aprender a asumir tus equivocaciones, pues tus frustraciones te harán enfocarte en los defectos de los demás y no en los propios. Esto te llevará a culpar a otros de tus propios desaciertos.

¡Haz como Géminis y respira! Nada es tan grave como parece ser.

  • Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Por algún motivo, sientes que en el trabajo alguien se está aprovechando de ti. Es por eso, que esta semana utilizarás toda tu energía en tratar de alejar a los demás de tu lado, debido a que tus estados mentales serán manipuladores y hostiles.

Generalmente, eres muy amigable con todos, pero cuando sientes que te están usando y manipulando, no lo piensas dos veces. Es esto lo que te molestará desde el 23 de mayo hasta los días siguientes.

No puedes evitar la molestia que te produce que alguien te esté engañando, y aunque otro día podría no importante, esta semana esa energía que pondrás en tales pensamientos, aumentarán la intensidad de defensa.

Batallarás por defenderte de todo estos días, simplemente porque no podrás evitar sentir que todos a tu alrededor te están usando.

¡Pero cálmate! Son solo pensamientos.

Signo Zodiacal Astrología Semana
Créditos: Getty Images

Lee también: ¿Cómo será el hijo de Rihanna según su signo zodiacal?