Astrología

¿Cuáles son los signos del zodiaco que lucen más jóvenes?

Según la astrología, son tres los signos del zodiaco los que se ven más jóvenes que el resto. Revisa si el tuyo está en la lista.

Zodiaco signos más jóvenes
Getty Images

Personas especializadas en la astrología y el horóscopo determinaron desde hace muchos años que la fecha de nacimiento influye directamente en la personalidad de cada uno. No obstante, no descartan que esto también determina algunos aspectos del físico de cada signo del zodiaco, como lo jóvenes que pueden verse.

De esta manera, está establecido que son tres los signos del zodiaco que lucen más jóvenes que el resto, independientemente de la edad que tengan realmente.

Signos del Zodiaco que lucen más jóvenes

Leo

Las personas nacidas bajo el signo de Leo lucirán siempre más jóvenes que el resto de los signos del Zodiaco. Los expertos aseguran que esto se debe a su vanidad e ímpetu para lucir siempre impecable. Además, los regidos por el signo Leo tienen buen gusto y acostumbran a cuidar su cuerpo y condición física.

Son definidos como activos, deportistas y fieles a la buena salud. Esto influye en que se vean más jóvenes, llamando la atención por donde caminan.

Virgo

Es definido como uno de los signos más obsesionado del zodiaco, y eso lo aplica en el cuidado y la higiene. Por eso, se ven sanos por dentro y por fuera.

Si bien van pasando los años, el extremo cuidado de las personas nacidas bajo este signo hace que se vean más jóvenes de lo que son. Además, ponen especial enfoque en el cuidado de la piel, algo fundamental para lucir más jovial y fresco.

Libra

Los Libra suelen lucir más jóvenes de lo que son, mucho más que otros signos del zodiaco. Su planeta en Venus, por eso tienen un impactante sentido de la estética.

Por otro lado, no escatima en dinero ni tiempo cuando quiere mejorar el cuidado de su piel y su organismo en general. También gozan de una buena alimentación, fundamental para lucir más jovial en estos tiempos.