Astrología

Zodiaco en agosto: signos que tendrán suerte en el amor este mes

Son cuatro los signos del zodiaco beneficiados en el amor durante el mes de agosto. Revisa en esta nota si el tuyo está en la lista.

Pareja zodiaco amor
Getty Images

Con el inicio del mes de agosto, entramos oficialmente en la recta final de este año, con transformaciones y grandes cambios para todos. Según las predicciones de la astrología para el mes de agosto, cuatro signos del zodiaco tendrán mayor suerte en el amor.

Este mes veremos un proceso de transición que favorecerá la formación de relaciones de pareja. Esto se debe a la posición de Marte en Virgo y Mercurio en Leo.

Por eso, cuatro signos del zodiaco se verán mayormente beneficiados en el transcurso del mes de agosto para el amor y relaciones sentimentales.

Signos del zodiaco con suerte en el amor para el mes de agosto

Aries: desde este mismo 4 de agosto se darán las condiciones para que las personas nacidas bajo este signo del zodiaco encuentren a la persona ideal. Es probable que tengas un primer encuentro en un cruce casual que lo cambiará todo. Sentirá una especial conexión, pero será a fines de este mes cuando se concretará todo.

Tauro: el amor por fin tocará la puerta de aquellas personas regidas por el signo del zodiaco Tauro. Existen altísimas probabilidades de que ese encuentro se de en medio de una salida de amigos. Todo indica que habrá flechazo desde el primer momento, así que debe mantenerse muy atento. De todas maneras, la energía entre ambos será evidente y al mismo tiempo inevitable.

Leo: en su propio mes, Leo está listo para recibir la suerte en todos los aspectos de su vida, incluyendo al amor, claramente. El amor se cruzará con los nacidos bajo este signo del zodiaco en el lugar menos esperado. Puede ser una plaza, el gimnasio o un supermercado. Solo hay que mantenerse en alerta.

Virgo: la primera quincena del mes de agosto será fundamental para este signo del zodiaco. Serán dos semanas ideales para establecer vínculos afectivos con alguien con quien se puede materializar luego una relación estable. Es el mes ideal para Virgo para encontrar el amor y fundar las bases de lo que vivirá después.