Astrología

¿Cuáles son los significados de soñar con un ex?

¿Tu ex pareja te quiere decir algo? Aquí te dejamos la interpretación de sueños para tener más claridad de tu vida y futuro.

Soñar Ex Pareja
Getty Images.

Si eres la persona que detrás de cada sueño busca el significado de este, tienes que saber que no todos los sueños son premonitorios ni muchos menos van a definir tu vida.

Por ejemplo, soñar con un ex puede aludir a temas más sensibles que se relacionan con la nostalgia, un proceso de abandono o incluso de duelo.

Pareja Brecha Orgásmica
Créditos: GettyImages

Lee también: Luna Rosa: ¿Cómo aprovechar la energía de este fenómeno astronómico?

¿Qué significa soñar con una ex pareja?

Son varias cosas que se pueden interpretar con un sueño de este tipo, sobre todo en qué circunstancias se vive. 

Soñar con tu ex puede indicar que estás viviendo un periodo de adaptación, sobre todo si ha pasado de manera reciente. Estos recuerdos se pueden ver reflejados en el sueño y no necesariamente se debe relacionar con angustia. 

Otro significado que puede tener este sueño, te indica que tienes tensiones en el ámbito de pareja, familiar y laboral. Estos se expresan cuando estamos dormidos para liberar el estrés.

Soñar con tu ex si tienes una pareja: 

Un ex que no ves hace tiempo: No es nada malo, sino que se relaciona con recuerdos del pasado que tuviste con personas cercanas. 

Con tu ex aunque te vayas a casar: Tranquila, esto no significa que has dejado de querer a tu pareja, sino que puede expresar que tienes miedo a los cambios que se acercan.

Un ex con el que tuviste una relación muy intensa: Puede significar que te encuentras triste o insegura en tu relación actual.

Finalmente una de las últimas interpretaciones que puede tener este sueño es que te encuentras en un momento en donde deseas volver a rescatar algo del pasado o tienes ganas de escapar. Porque más que volver a estar con tu pareja, puede significar que anhelas a vivir de nuevo en ese momento. 

Lee también: Abril: nuevas energías y la gran conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis