Astrología

Carta astral de Chayanne: Aquí te contamos todos los detalles

Seguimos celebrando el cumpleaños de Chayanne. Por esta razón, te contamos todos los detalles sobre su carta astral y qué secretos trae.

AstroFMDOS |

Carta Astral De Chayanne

Carta Astral De Chayanne

Como te hemos contado anteriormente, todos los 28 de junio, celebramos el cumpleaños de Chayanne.

Por esta razón, aparte de compartir contigo, sus grandes éxitos, o sus publicaciones en redes sociales, queremos darte a conocer cuál es la carta astral del cantante puertorriqueño que hoy está cumpliendo 53 años.

Pero antes de comenzar con esto, probablemente te preguntarás ¿Qué es la carta astral? Tranquila que aquí respondemos tus dudas.

La carta astral es un recurso que se ocupa en el mundo de la astrología, para básicamente, ver cómo estaba el cielo el día que llegamos al mundo.

Por esta razón, los expertos del mundo astrológico, podrán ver cómo es tu carácter, tu personalidad, incluso ver cómo te perciben las demás personas.

Carta astral de Chayanne

Cuando Chayanne nació el 28 de junio de 1968, el Sol se encontraba en el signo de Cáncer. ¿Qué quiere decir esto? Que las personas que nacen bajo este signo tienen una sensibilidad emocional muy grande.

Asimismo, el día que nació Chayanne, la fase lunar estaba en Luna Nueva, lo que en el mundo de la astrología significa nacimiento, claridad y comienzo.

Otro tema que presenta la carta astral de Chayanne, es que según el horóscopo chino, Chayanne sería Mono. Según la creencia china, el Mono es gracioso y también muy astuto.

Además, suele llevarse bien con los demás animales, pero siempre guardándose algo para si mismo.

En el caso del horóscopo celta, Chayanne sería una Manzana. Esto quiere decir que las personas que se rigen por el Manzano, a menudo son muy agradables, generosos y normalmente tienen un carisma especial.

Siguiendo con lo anterior, otro punto que toca la carta astral va en el ámbito de la numerología.

En este caso, viendo la fecha de cumpleaños de Chayanne: El número 28, significa que son personas que buscan el éxito y que son muy independientes.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil