Astrología

Zodíaco: trucos para llamar la atención de la persona que se gusta, según su signo

Los enamorados y creyentes del Zodíaco tendrán una nueva forma para accionar con las personas que les gustan: sigue esta guía.

Zodíaco
Crédito: Getty Images

En la actualidad hay muchas personas que tienen amores platónicos, los denominados «crush». Si quieres que esa relación de amistad pueda dar otro paso, no dudes en seguir los siguientes consejos, según el signo de cada persona. Eso si, siempre teniendo en cuenta que cada uno es libre de elección.

Signo a signo del Zodíaco

Aries: Para llamar la atención de esa persona tan especial solo debes demostrar lo que tienes por dentro. Mostrar lo que pueden hacer estando a tu lado. Explorar facetas y hacer ver que no eres una persona aburrida.

Tauro: En tu caso, apuesta por las redes sociales, comparte tus mejores momentos y deja que esa persona vea todo lo que eres en realidad. Sin filtros ni etiquetas. Lo real atrae más.

Géminis: Sé tú mismo a cada momento. Haz lo que te provoque y sobre todo, te haga feliz. Sin dañar a nadie. Esa persona especial se acercará.

Cáncer: Tu personalidad humilde es el principal atractivo. También, hazle ver la tranquilidad que le puedes aportar para que confíe en tí.

Leo: La personalidad de este signo del zodíaco es muy segura, y eso siempre es atrayente. Las emociones se contagian y tú tienes mucho que contagiar a los demás.

Virgo: Un torbellino de emociones: detallismo, perfeccionismo, rebeldía, amor, amistad, luz. Aplica todo eso y tu «crush» volteará a mirarte.

Libra: No te dejes opacar por nada ni nadie. Esa será tu mayor arma de conquista. Lúcete un poco, ya que te mereces todo y más. Elige bien.

Escorpio: Eres una persona reservada en el amor. Solo debes dejar la arrogancia y el orgullo de lado, y apostar por la felicidad en pareja.

Sagitario: Eres el signo del zodíaco más divertido, un amante de la vida, quien vive plenamente. Con esos catalizadores, el lógico que cualquiera quisiera estar contigo.

Capricornio: Debes establecer planes, delimitar e ir por lo que quieres. Cuando esa persona especial se de cuenta de lo que sientes, no habrá vuelta atrás.

Acuario: Eres independiente y no te asusta la soledad. Debes internalizar eso para poder estar con una pareja en el futuro.

Piscis: Muestra que amas con todo el corazón, que te adaptas y que no necesitas nada más en tu vida para ser feliz. Sin embargo, eso funcionará para atraer a la persona que te gusta.

Leer más: Horóscopo: Se vienen semanas en que las noches serán más largas