Amor

Tres películas que debes ver si pasaste por una ruptura amorosa

El duelo por una ruptura amorosa puede ser algo duradero. Por suerte, hay películas que pueden acompañarnos en esta dura etapa.

Ruptura Amorosa
Getty Images

Cuando atravesamos una ruptura amorosa, el mundo parece venirse abajo. Sin embargo, hay herramientas que nos pueden ayudar a hacerlo más llevadero.

En FMDOS, ya te regalamos una lista de canciones para esta dura etapa. Sin embargo, la recomendación de este lunes va por otro lado: el cine.

Si sufriste recientemente una ruptura amorosa, es el momento perfecto (irónicamente) para ver las sisguientes películas.

¿Qué películas puedo ver luego de una ruptura amorosa?

Las comedias románticas forman hoy en dúa un universo enorme. También ocurre con aquellas cintas cinematográficas que hablan del empoderamiento y de la autovaloración.

Sin embargo, hicimos una ardua revisión a fin de determinar cuáles películas deberías ver luego de una ruptura amorosa y no podemos dejar de compartir el resultado.

  • Sex and the City

Si te gustan los clásicos, ni una ruptura amorosa te impedirá ver este tipo de películas. Sex and the City, basada en la misma mítica serie, se estrenó en el año 2008. Disponible en HBO Max, nos muestra a las cuatro protagonistas años después de la serie, cada una con su pareja y su trabajo.

Sin embargo, pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Chris Noth), pero todo se complica cuando este le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que este le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continúa su idilio sexual con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis).

  • El diario de Bridget Jones

Bridget Jones trabaja en una agencia publicitaria en Londres. En la película, ella decide tomar las riendas de su vida. Por eso, hace una lista de cuatro objetivos a cumplir: el primero es llevar un diario íntimo donde escribe las experiencias personales que la inquieten día a día, incluyendo su situación sentimental.

  • P.D. Te amo

Esta es otra de las películas para ver despues de una ruptura amorosa. Cuando pierde a su amado esposo por un tumor cerebral, la viuda Holly Kennedy recibe una serie de cartas que él dejó para ayudarla a superarlo. La cinta está disponible en Netflix.

Lee también: 7 señales que te indican que tu pareja está enamorada de ti

 

En vivo

Si no supiste amar...