Amor

¿Tienes compañeros de pieza? Te contamos sobre 4 formas para tener sexo calladitos

Hoy en día, son cada vez más las personas que comparten departamento y tener sexo en esta situación puede ser complicado, aprende acá.

Sexo

Hoy en día, son cada vez más las personas que comparten departamento y tener sexo en esta situación puede ser complicado, aprende acá. No todos queremos que nuestros roommates sepan que estamos teniendo un momento de intimidad con nuestras parejas, para esta problemática te tenemos la solución.

Aveces nos confiamos en que nuestros amigos están durmiendo o no están pendientes de lo que hacemos, sin embargo, puede llegar el momento en que puedes incomodarlos con el ruido. El kamasutra tiene un sin número de posiciones que te pueden servir.

Pareja

Entre más calladitos, mejor es el sexo

La primera posición es el «misionero infiltrado«. Este es perfecto para cuando la cama está un poco suelta y tiende rechinar un poco. Al tener que realizar movimientos más lentos, nadie los descubrirá.

La mujer va a arriba, mientras que el hombre abajo. Ella deberá moverse de forma sexy y despacio, no cómo en el típico misionero.

Misionero Infiltrado

Otra que puedes hacer es el «grito silencioso«. Esta posición sirve para todo tipo de parejas, ya que necesitarás un juguete sexual para hacerla.

Tendrás que escoger un dispositivo silencioso y ponerlo en su zona genital, mientras que tú te pondrás por detrás de tu amado o amada. Debes ejercer presión entre el juguete y tú para más placer.

Grito Silencioso

También puedes incursionar con el «perrito en el suelo«. Esta posición es igual al clásico, pero tendrás que bajar de la cama para realizarla. Pon varios cojines en un sector con harto espacio y protege muy bien tus rodillas de las marcas de la alfombra o el dolor del piso flotante.

Para que nadie se de cuenta, puedes poner música de fondo, así pasarás desapercibida.

Perrito

Otra posición que puedes practicar es «el break del baño«. Aveces las piezas están muy pegadas, entonces, pese a que no hagas ningún ruido o sonido, tu compañero puede escuchar.

En esta ocasión, debes ir al baño y sentarte en el lavamanos. Tu pareja deberá ponerse por delante tuyo y levantar un poco tus piernas, debido al poco espacio que hay en este lugar. Además de placentero, será divertido hacerlo a escondidas.

Posición Del Baño